Video-Resumen del Mensaje del Abuelo Maya

Sigo investigando qué relación tienen los mayas con los anunnaki, como lo afirman los Wingmakers.  Y quienes son los Wingmakers?

Lo cierto es que el Sol, quema menos, le puedes ver directamente sin protección a cualquier hora del día aunque el cielo esté completamente libre de nubes.

Es hermoso verle y sentirse acariciada por él.  Sus manchas negras me indican que su atmósfera es la única que irradia luz, como resultado de el choque de energías, como se forman las olas en la playa.   Estoy leyendo la página de Valentina de Andrade la cual me parece una de las propuestas informativas más completas hasta hoy.

Toda la información que ella comparte es muy detallada, si alguna vez después de haber descubierto que somos energía, la cual se ha materializado  para existir en este lugar del universo y que hemos sido engañados no una sino varias veces por el mismo autor y tuvimos la idea de cómo es nuestra realidad Valentina nos ofrece lo que nuestros ojos necesitan ver para organizar las ideas.  Especialmente después de haber visto el documental finamente traducido al español por Rafael Palacios y sus amigos donde nos explican sobre cómo funciona el Cosmos  Los Rayos de los Dioses, Universo Eléctrico

Subiré algunas de sus aportaciones para que puedas conocerlas, debo confesar que me sentí muy identificada con ella por las varias semejanzas en nuestras existencias, incluyendo caracterísiticas astrológicas.

2 comentarios sobre “Video-Resumen del Mensaje del Abuelo Maya

  1. I have learned some significant things through your website post. One other subject I would like to express is that there are lots of games in the marketplace designed specifically for preschool age small children. They incorporate pattern acceptance, colors, family pets, and patterns. These normally focus on familiarization as opposed to memorization. This makes little children engaged without experiencing like they are learning. Thanks for posting Video-Resumen del Mensaje del Abuelo Maya Chrisol's Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s