EL SUPUESTO AVISTAMIENTO OVNI MASIVO DE LAS VEGAS ES APARENTEMENTE UN SHOW DE LUCES DEL HOTEL LUXOR

Hoy sabado 7 de abril entré a revisar si habían posteado alguna información interesante en la red social de poleshift en la que figuré como miembro desde el 2010 ya que un amigo de la red social de starviewer.ning me había invitado.  Mi participación en poleshift fue escaza porque en primer lugar no tenía mucho material que compartir con ellos ya que mi filosofía variaba mucho de la red, además la censura y el catastrofismo que promueven va en contra de mis percepciones y forma de experimentar estos tiempos.

Pues algo que llamó mucho mi atención hoy fue el título de un artículo sugiriendo que Las Vegas estaría pronto a convertirse en un pueblo fantasma como puede leerse aquí:

(sugerimos hacer click en la imagen para ampliar)

Al continuar leyendo el artículo me entero que catalogan a un avistamiento masivo de objetos no identificados como la señal de que algo muy serio estaría a punto de ocurrir en el lugar del supuesto evento.  Al ver el vídeo mi primer reacción fué como siempre la curiosidad del fenómeno, verlo y observarlo varias veces y buscar otros vídeos relacionados para poder contrastar la información así como leer los comentarios de los vídeos para poder llegar a una opinión.  Lo primero que se me ocurrió fue que podría tratarse de un show de luces como un holograma, algo muy normal en esa ciudad de espectáculos.  El vídeo en cuestión es este:

Luego encuentro en los vídeos relacionados este otro que muestra claramente que se trata de un show del Hotel Luxor:


Regreso a la ning de los zetas y leo los comentarios de los demás miembros tratando de encontrar alguno aclarando que se trataba de un show de luces, sin embargo ninguno hacía mención de ello, todo lo contrario algunos hasta se mostraban impresionados por el bello espectáculo que dieron los ovnis.  Desde hacía más de un año que yo no entraba a esa ning, creo que fue en enero 2011 que compartí una noticia de mi país en esa red, pero hoy ante la ingenuidad de los miembros quise con la mejor de las intenciones, advertirles que se trataba únicamente de un show de luces “a lo Luxor” para evitar que una simple mala interpretación de un vídeo fuera motivo de pánico considerando las profecías de dichos personajes “los zetas”.

Entonces me decidí a comentar después de tanto tiempo en tal sitio lo que había descubierto en los demás vídeos, como ya anteriormente me había sido censurado en el mismo sitio otro comentario que incluía información ajena a los zetas decidí hacer una captura de pantalla antes de correr el mismo riesgo de perder lo posteado y así fue…

(sugerimos hacer click en la imagen para ampliar)

 

Además de ser censurado el comentario tambié fuí baneada:

(sugerimos hacer click en la imagen para ampliar)

 

 

Y además… mi perfil fué eliminado sin explicación alguna por lo cual ya no soy miembro de ese sitio:

(sugerimos hacer click en la imagen para ampliar)

 

En conclusión, que no entiendo el miedo de esas personas cuando uno intenta participar de manera honesta y sincera aportando otras ideas o datos que podrían ayudar a ampliar la información que ellos proporcionan o bien  permitirles tener otras perspectivas de los eventos compartidos.  Cuando dejé de participar en enero 2011 lo hice porque no me gustaba la inTensión de provocar tanto miedo ya que SE el efecto creador que dicha energía: “Miedo” es capaz de hacer y por lo mismo en ningún momento compartí en otros sitios la información que ellos posteaban a no ser a modo de ejemplo de acuerdo a alguna experiencia personal como lo hice aquí: (VER)

Será en ese sitio corresponden a intereses oficiales?  a mi ya no me quedan más dudas!  Esta entrada ha sido editada con la única inTensión de demostrar que no podemos confiarnos de sitios que promueven el miedo, en ningún momento me siento afectada personalmente por la actitud de censura de estas personas, creo que hasta me han hecho un favor al eliminar el perfil de Chrisol de sus registros así mi energía estará absolutamente ausente de sus inTensiones.

http://www.laosshopping.com/luxor.htm

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “EL SUPUESTO AVISTAMIENTO OVNI MASIVO DE LAS VEGAS ES APARENTEMENTE UN SHOW DE LUCES DEL HOTEL LUXOR

Responder

