De Nibiru, el Planeta Alado y los Lens Flares

De acuerdo a los comentarios que nos han ayudado a reconocer un reflejo de luz en la lente de las cámaras fotográficas para no confundirlo con un cuerpo celeste, OVNI, o cualquier otra representación especial, compartiré con ustedes algunas fotos que he archivado desde que me dediqué a la caza de Nibiru, según lo que iba leyendo por distintos blogs desde el año 2008.  La razón de este artículo únicamente es la de poder insertar fotos y vídeos en un solo comentario el cual resultaría muy largo y tendido al compartirlo en otro blog, ya he mencionado con anterioridad que estoy intentando dejar de invadir espacios ajenos pero cuando eventos como éste donde se pretende utilizar una foto con un elocuente Lens Flare para indicar que se trata de Nibiru se activan mis alarmas para rebatir la propuesta, quizá con el único afán de evitar que otros caigan en el ridículo como lo hice yo años atrás.

En el baúl de los recuerdos encontré estas fotos que le envié a Pedro, administrador del interesante blog Ademuz-e-Xperience  (VER) que dejó de aportar muchos datos hace unos meses, las primeras son algunas donde los Lens Flares me hicieron creer que estaba fotografiando al famoso Planeta Alado:

Seguramente el Almirante Ackbar sintió tanta pena de mí cuando le envié esas fotos, pero en realidad hubiera agradecido que me corrigiera para que yo no anduviera por ahí luciendo fotos de Nibiru cuando solo se trataba de un simple reflejo de la luz en la lente de mi cámara como las siguientes:

También en la imagen anterior se observa el Sol como si hubiera una esfera negra interponiendose entre él y nosotros, es el efecto que mencioné en uno de los comentarios respecto al video que alguien colgó, hay cámaras que protegen tanto a la lente como al ojo humano cuando enfocan directamente al Sol oscureciendolo por completo, lo bueno es que de esa forma apreciamos el verdadero tamaño del Astro Rey.

Cuando leía a diario todo tipo de información relacionada sobre Nibiru, encontraba todo tipo de imágenes, algunas de ellas las conservo aún porque son realmente preciosas aunque seguramente algunas de ellas son trucadas, como estas:

En la imagen de arriba observamos que una de las dos lumbreras es artificial, puedes tú notarlo?

La imagen de arriba es un claro y bello ejemplo del fenómeno atmosférico mencionado por algunos comentaristas… Perihelio

Si has llegado hasta aquí… te invito a que leas cuando tengas tiempo el único artículo que copié y pegué sobre nibiru el cual llamé “La Anomalía” el 27 de agosto 2009, es algo largo pero con esto demuestro que desde hace algún tiempo he estado pendiente de encontrar en los cielos al susodicho planeta Nibiru  (VER AQUI)

Hoy mientras buscaba una imagen de Venus y el Sol en un atardecer encontré esta bella imagen la cual me causó una sensación extraña mientras intentaba identificar qué era lo que estaba observando.  Era Venus por detrás de la Luna, lógicamente el cuerpo celeste gigante es la Luna pero mientras yo caía en cuenta de ello no dejé de sugestionarme, así de fácil se comete el error de ver lo que no es en una imagen.

Otra de las cosas divertidas que hice fué enviar un correo copy / paste de un artículo donde daban coordenadas para encontrar a Nibiru a través de Google Sky y pues yo lo hice, ingresé al programa indiqué las coordenadas e hice una copia de la imágen:

Correo Masivo enviado a mis más de 500 contactos (familia, amigos y clientes) te será fácil reconocer porqué mi círculo social fué reduciéndose  a pasos agigantados je je. 😀

Planeta X (Nibiru) ¿encontrado?

By quaxun

Hace tiempo publicaron un vídeo en youtube de un usuario que había captado mediante el programa World Wide Telescope, al Planeta X también conocido como Nibiru (cuerpo celeste de la mitología babilónica).

Nibiru

El vídeo es sorprendente cuanto menos, y no es falso, es decir, te bajas el programa, lo instalas, pones las coordenadas y el tiempo dado en el vídeo y puedes comprobar la anomalía y ver el planeta con tus propios ojos.

Programa: Microsoft World Wide Telescope (Spring Beta)

Localizar el planeta:

Tiempo: 30 Junio 2008

Coordenadas: 9h 47m 59s   13 16′ 27″

Satélite: IRIS 60 microns (Infrared)

No olvidéis de seguir las instrucciones del vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=RA7d4Mg4L8E&eurl=http://conexional.wordpress.com/2008/11/30/planeta-x-nibiru-%C2%BFencontrado/&feature=player_embedded+ Info sobre el Planeta X:

http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_36.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_53.htm

Y bueno ya para terminar una serie de vídeos de nuestra apreciada amigaPilar, mostrándo a través de su arte lo bello e inteligente que los Lens Flares reflejan al compás de los sonidos…

Actualización 14-11-11

Encontré este vídeo tomado en North Wales Inglaterra el 14 de septiembre 2011, realmente es bastante convincente…

Anuncios

7 comentarios sobre “De Nibiru, el Planeta Alado y los Lens Flares

  1. Hola Chrisol, como estas.
    Te veo con sangre renovada,eso a lo mejor es por que los aires de africa mezclados con el mar atlantico son una maravilla de la creacion,y te han sentado muy bien. si o no.Aqui en Barcelona aveces huele bastantito a cañeria pero a nadie le da por mirar hacia arriba ni tan siquiera a la luna con su ultimamente refulgente estadio.
    Algo similar vi yo al ultimo video,pero yo vi un puntito muy pequeñito que creo que con el efecto de la camara como demuestra la camara se hace mas fulgurante y crecido en tamaño.O no se,la verdad a mi estas cosas no me remueven mucho la conciencia.mucha gente se dedica a investigar y que tenemos sino unos pobres videos de youtube que a mi parecer no es un buen medio para descubrir la verdad del asuntillo.Por que si empezamos a hacer un balance de cosas ,que tenemos? un castillo de naipes que se derrumba al menor soplido.Lo mejor es tener un ladrillo bien plantado que aunque no forme por el momento ningún castillo eso esta ahi inamobible,y asi no caemos en engaños.
    Asi es no hay casi nada probado a no ser que sea algo que desafie al sentido común como la construcción de las piramides,todo el mundo lo sabe pero esta esperando al cientifico o al dibulgador a que lo suelte.
    Como podemos probar los chemtrails,pareciera que estos también desafian el sentido comun pero si realmente estubiera probado y no cupiera la menor duda creeme que seria el primero en plantarme en la Plaza Catalunya, con una pancarta enorme, un dia pense en hacer pero me detubo eso mismo,no hay razones convicentes para pensar que es asi.
    Bueno fuera que Nibiru existiera,no lo digo desde el punto de vista de una catastrofe por que no creo que se pudiera producir una semejante cosa,pero lo que seria bueno de esto es que la gente puediera ver algo anomalo en el cielo algo evidente asi se les estiraria un poco la mollera y si es posible antes de que empiece el circo de las elecciones.Pero eso seria demasiado pedir al santisimo.

    Mucho gusto en saludarte Crisol,pasalo bien.

  2. Hola palacio de la luna que bueno leerte por acá!

    Te cuento que estuve revisando el planetario que indicaron en STV y podría tratarse de Venus, aunque recuerdo que hay ocasiones en las que Venus se ve a simple vista durante el día y no precisamente tan grande como en el vídeo, pareciera que no está haciendo zoom la persona que lo filmó en North Wales, pero lo que indicas tiene su lógica, podría que su tamaño se debiese a la luz que el Sol le transmite. Aquí un ejemplo de cuando ví a Venus y no se le ve tan grande como te digo.

    Respecto a los chemtrails pues también llevas razón, pero justo ayer encontré este artículo de STV donde confirman ya científicamente su implicación en el clima, este documento del NOOA es algo que estoy por incluír en el post sobre Canarias…
    http://starviewer.wordpress.com/2010/08/13/las-nubes-tambien-se-comunican-mediante-celulas-de-frecuencias/

    Y si… es hora que venga a hablar más aquí a mi espacio, conmigo misma y tratar de evitar hacerlo fuera… un abrazo amigo!

  3. Hola crisol ando un poco aburrido y no tengo nada que hacer asi que le voy a dar rienda suelta al monstruito…. centradonos en el chismorreo….no quisiera ser pesado por que pareciera que esta uno ahi pegado,pero es que he visto algo sorprendente y como mi capacidad de sorpresa es tan grande, que se me puso la piel de escarcha.
    No se mucho de astronomia,por no decir que nada, pero diria que Venus es muy dificil pillarlo de dia y es tan minusculo como la tierra.Y si es dificil verlo en un atardecer o un amanecer imaginate cuanta energia y tamaño necesitaria Venus para ser visualizado al lado del sol!!
    Y sí, el mercado internauta de videos de esta indole tiene gran demanda y genera bastantes ingresos y hay gente que aunque parezca mentira vive de eso.Creo que es asi, hace tiempo leia un libro de como ganar dinero en internet…y… la verdad visto como esta el patio creo que gente cuelga videos y personas vemos pero corazones no sabemos,como dice el refranero.
    La verdad el enlace de starviewer es un tanto desternillante,en ningún momento en la página asegura tal cosa si le das al buscador,ha de estar bien escondidillo….y si intentas leer lógica fractal mucho menos….y celulas de radiofrecuencia ni te cuento,eso si, sobre aerosoles me he encontrado con algo interesante.

    “””Las partículas de aerosol modifican el presupuesto de radiación de la Tierra. También están relacionadas con efectos adversos para la salud.
    Las partículas de aerosol se emiten desde la superficie de la Tierra de forma natural (por ejemplo, el polvo, la sal marina, las emisiones biogénicas), y como resultado de las actividades humanas. También se crean y modifican mediante procesos químicos en la atmósfera y que están en constante ciclo entre océanos de la Tierra, la atmósfera y la biosfera. Ellos tienen un efecto sobre el balance energético de la atmósfera ya sea directamente la dispersión y absorción de la radiación, al actuar como núcleos de condensación en la formación de nubes, e influyendo en las precipitaciones.”””

    Esto podría explicar aquello que dicen los que creen en los chemtrails sabiamente de que por que en las muestras a campo abierto se han encontrado subtancias que no corresponden con el ambiente como por ejemplo células muertas humanas…..

    Pero quizá te interese este articulo bastante espeluznante sobre la geoingenieria que bien podrias incluir en tu post.Lo lei en Discovery Salud y es bastante interesante y probaría la existencia de los chemtrails, ahora bien, como no es legal aplicar la geoiningenieria discrepo si se hace clandestinamente y ahi se pasaría al terreno de la suposicion ateniendose a los argumentos, que no pruebas solidas,por que de eso se valen los que están ahi arriba,son sus tecnicas,es su juego, y esto ultimo tampoco se puede probar desgraciadamente.

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=139

    Por si acaso no te has dado cuenta me cambie de “el palacio” a ackram,ya me sentia un poco lunatico la verdad,la novela de paul auster me gustaba mucho aunque no sea de las mejores….igualmente me gustaba ya que el cuerpo fisico es el palacio donde reside la conciencia como dice el yogui Bajhan,segun mi profesora de yoga y la luna ya sabes representa lo espiritual, la fuerza femenina,la intuicion etc etc.

    Bueno crisol mucho gusto en andar por estos rumbos,fijate ni mas que hoy aprendi algo nuevo de esta mi visita….Del chismorreo al aprendizage….jejejeje

    1. Respecto al articulo de Discovery Salud te comento que comparto mi experiencia al respecto en este post, son datos que he comentado en STV cuando ha sido necesario pero que al menos aquí en el blog quedan plasmados…

      https://chrisol.wordpress.com/2011/01/09/trazas-blancas/

      Tanto ese artículo que nos traes de DSalud como otros dos serán enlazados como complementos a las dos entradas sobre Chemtrails.

      Gracias por ayudarme a nutrir más la información 🙂

  4. Ackram… está mejor… más cortito 😉 en ningún momento pienses que serás pesado, por favor si nos gusta comentar en otros sitios porqué no vamos a hacerlo en este? así que cuantas veces sientas la gana por acá te leemos y compartimos opiniones.

    Respecto a Venus, te digo que si es fácil verlo en amaneceres y atardeceres, en latitudes como Centro América puedes comenzar a admirarlo a veces desde las 5 pm, pero verlo al medio día justo en el Cenit para mí fue toda una experiencia, primero porque había decidido yo relajarme con el vuelo pacífico y armónico de los buitres recostada sobre las gradas de la terraza que aunque parezca muy extraño, en mi tiene un efecto hipnótico quizá.

    Luego después de un par de minutos habiéndome olvidado por completo de los buitres, comencé a ver el prana, en aquellos días yo aún ignoraba que esas diminutas lucesitas parecidas a las neuronas eran precisamente eso:

    Y después como ya lo habrás notado quizá, se empieza a observar unas sombras siempre también de la misma energía, parecieran mándalas cierto? pues bien, después de varios minutos en ese estado meditativo, noté a dos buitres que volaban insistentes en circulo capturando mi atención hacia el centro, fue ahí donde noté el bello diamante entre el manto celeste y limpio de nubes, brillante… muy brillante, me sorprendió muchísimo porque nunca pensé en Venus, lo primero que vino a mi mente fue Nibiru… luego una nave y después de ya 20 minutos de estar intentando descubrir que era, pensé en un satélite espía, jajajaja es que justo estaba sobre mi casa y yo manejando temas peliagudos en internet, en fin que la paranoia es responsable de muchas películas Ci-Fi.

    Llamé a mi mamá y a mi hijo mayor para que vieran y vieron después de medio minuto, mientras sus ojos se adaptaban a la exposición de la luz solar, pasaban por el mismo proceso:

    “No nena/mamy, yo solo miro un montón de lucesitas que se mueven”

    Después de pedirles paciencia un par de minutos más lo miraban, y así pasé como 3 días contándole a todos que sobre mi casa al medio día tenía una nave espía… jajajajaa. Hasta que después de una semana vi que era Venus pues iba justo siguiendo al Sol y conforme pasaban los días pues su trayectoria le obligaba a verse más cerca del Sol al atardecer, ya a las 4 pm podía verse muy bien sin mayor esfuerzo.

    Semanas más tarde vi ese vídeo sobre la ignición de Júpiter (dato que no confirmo) donde se ve que Venus había mostrado un brillo más intenso por lo mismo, y año y medio más tarde me entero que Bibiana Bryson lo había logrado filmar. Así pues que con esto te digo que yo sin mayores conocimientos astronómicos pero sí con una experiencia de décadas de estar observando el cielo día y noche puedo confirmar que ver a Venus durante el día es posible, ahora bien, lo que se observa en ese vídeo de North Wales considero es atípico, lo he consultado con un astrónomo aficionado y también su opinión es la misma, no es normal que se vea tan grande estando tan cerca del Sol, pero tendríamos que hacer el experimento nosotros mismos para descartar que sea un efecto de luz/cámara por la exposición al Sol. Así que estaré pendiente de cuando será la proxima vez que Venus esté tan cerca del Sol para intentar grabarlo.

  5. Uno no deberia imaginarse cosas que no son o pueden ser,podrian, siquiera creer cosas que ni mucho menos son sin aberlas experimentado a traves del sentido común, la percepción del verdadero pensamiento,y la propia experiencia, por que, sinceramente, se pierde ese hilo de lo real,lo que nos mantiene clavados a la tierra y ser carnaza del idealismo eterico.
    La gravedad existe, aunque nos empeñemos en seguir soñando y creer que volamos.
    La ilusión del hombre que recibe la tierra esteril que avandonó un dia que no supo valorarla cuando esta era frondosa y vendita y ahora cuando vuelve esteril ya la tierra a clavarse a postrarse ante la nada bendita,saborea cada lágrima que irrumpe en sus ojos con la ilusion de un niño que empieza a descubrir,y ya la tierra emocionada,tierna y enjuta abraza a su hijo en la nueva vida.En este punto el hombre abrazando la tierra y la gravedad volverá a mirar las extrellas y a seguir soñando mientras abraza, cuida y abona el campo,esperando con paciencia y sin ella. los frutos que un dia abandono.
    Ser y estar.THELEMA

  6. Simplemente felicidades a Chrisol por la auto-crítica y la rectificación, son valores que cuesta encontrar hoy en día por la blogosfera hispana (y supongo que en general también). Lástima Chrisol que tu modo predeterminado sea el de creer de entrada todo lo que sea afín a tus pensamientos y creencias, lo que hace que luego una buena parte importante de los 500 contactos flipen contigo, mientras que si lo hubieses mantenido en el freezer hasta su confirmación no te hubiese sucedido. Supongo que la subjetividad y parcialidad de tu percepción, junto con la emoción y ganas de confirmar lo que crees que sabes, se traducen en precipitación, como nos ocurre a todos en determinados momentos de la vida.

    Bueno, quédate con la primera frase, ya que el resto es una interpretación gratuita mía.

    Saludos desde Girona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s