DE LOS SIMOS EN CANARIAS Y SU POSIBLE RELACIÓN CON LOS CHEMTRAILS

VER ACTUALIZACIONES AL PIE DE PAGINA

Bueno, llevo ya varios meses en La Palma en Islas Canarias y he podido observar como la presencia de las estelas ha ido incrementándose poco a poco siendo más notorias a partir de septiembre, hice el comentario en Starviewer que justo un día miercoles las vi pero eran escasas y el efecto visual que causaron fue muy parecido al fenómeno conocido como Calima por lo cual los residentes de la isla no pudieron relacionarlo con Chemtrails, sin embargo por mi experiencia en Guatemala sé que las estelas que modifican el clima no se disuelven como lo hacen los Contrails normales los cuales sí se evaporan a los pocos segundos de haber sido formados, los Chemtrails en cambio pasan horas, pero van confundiendose con las nubes, se van expandiendo hasta formar un manto plateado el cual se observa incluso detrás de las nubes naturales, compartiré aquí algunas fotos y vídeos que corresponden a los meses de septiembre, octubre y los primeros días del mes de noviembre, seguro que seguiré actualizando conforme vaya recopilando más.

Qué son los Chemtrails? son estelas o rastros que van dejando unos aviones que por volar tan alto y por ser anómalos, difícilmente los ves, algunos creen que son utilizados para esparcir químicos que provocan infecciones y otros tipos de afecciones a la salud humana, pero yo he podido comprobar más su uso en la modificación y alteración de la atmósfera generando cambios importantes en el clima, este es un fenómeno que he venido observando desde el año 2008 en Guatemala, su uso puede provocar desde sequía hasta inviernos muy fuertes, podría apostar cualquier cosa a que este sistema de alteración del clima fue el causante de la reciente tormenta el pasado mes de octubre sobre Guatemala.

Para diferenciar los Contrails de los Chemtrails te será fácil el tomar en cuenta el tiempo de exposición, los Contrails se disuelven casi instantáneamente, duran solamente un par de minutos, todo lo contrario sucede con los Chemtrails los cuales comienzan por ser un pequeño hilo lineal y plateado el cual comienza a expandirse y se va uniendo a otros similares hasta formar un manto en toda el área afectada.

A continuación una serie de fotos y videos, en éste álbum se observa el fenómeno Chemtrail del día 10 de octubre 2011 (Ver)

Recordemos que ese mismo día sucedió la primer erupción del Volcán Submarino frente la Isla el Hierro, curiosa coincidencia no?

Recomiendo la lectura de los siguientes artículos cortesía de nuestro amigo Doktor Ogamov quien ha llevado a cabo una rigurosa investigación del fenómeno “Novus Ordo Nebulae” dentro del mismo fenómeno Chemtrail y al parecer con consecuencias positivas lo cual también he podido observar y documentar, más información en los enlaces siguientes:…

Este vídeo corresponde al día miercoles 02 de noviembre 2011, vuelvo a recalcar que este día se reportaron dos sismos de mayor intensidad uno a las 7am de 4,3 y luego otro de 4.3 a las 18pm tal como lo indica el TELEDIARIO (Ver)

Este es del mísmo día pero casi 4 horas más tarde, observen cómo el cielo se tornó de azul a blanquecino…

Estas fotos muestran la actividad del día 02 de noviembre 2011 (Ver)

Y bueno para complementar veremos otra de las manifestaciones de las estelas.

Actualizaremos esta entrada con más información para que juntos podamos ir comparando la presencia de estas estelas con la actividad sísmica en las Islas Canarias así como con algún cambio extraño en el clima.

ACTUALIZACIÓN No.2  (VER IMÁGENES AQUÍ)

Este dia miercoles 09 de noviembre 2011 el cielo estaba siendo delineado, como se observa en la Imágen No. 5 un avión iba dejando rastros que luego de varios minutos/horas se convertían en nubes horizontales y cortas como verán en las demás imagenes.  Luego pudimos observar después de dos horas que había ocurrido una limpieza como se muestra en las imágenes de la 12 a la 14… para darnos una idea de el QUE como responsables de la limpieza leer los artículos del Docktor Ogamov citados más arriba.

También pueden leer la primer información que escribí al respecto mientras estaba en Guatemala (VER AQUÍ)

Recomiendo la lectura del siguiente artículo donde se indica la autoría de la información tan valiosa que leerán.

HAARP Y HARTMAN …(VER AQUÍ)

PARA XOCO:  CHEMTRAILS

 

Anuncios

5 comentarios sobre “DE LOS SIMOS EN CANARIAS Y SU POSIBLE RELACIÓN CON LOS CHEMTRAILS

  1. […] https://chrisol.wordpress.com/2011/11/03/de-los-sismos-en-canarias-y-su-posible-relacion-con-los-chem… Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada 2011, 2012, actividad sísmica, Agentes Desinformadores, antenas, armas electromagnéticas, Atención, canarias, canary islands, chemtrails, Estimular Líneas Hartmann, haarp, la palma, massive, Terremotos, Verdad de HAARP. Guarda el enlace permanente. […]

  2. Bueno, del tema de los chemtrails siempre he pensado lo mismo, y es que la única forma de salir de dudas sería con el registro continuo de un vuelo entero, el registro debería incluir los datos de presión atmosférica, humedad, y temperatura exterior del avión (supongo que, como mínimo, en la caja negra se guarda esta información), todo esto combinado con una filmación de la cola del avión.

    Si, tal y como dice la versión científica, las estelas de condensación se producen según unas condiciones concretas de presión, temperatura, y humedad (baja presión a gran altitud), entonces repasando la filmación de la cola, sólo deberían producirse estelas coincidiendo con esas condiciones óptimas exteriores.

    Si esas condiciones se dan durante kilómetros consecutivos, entonces tendría lógica la formación conocida de cirros artificiales, las corrientes de aire de las capas superiores acabarán de modelar esos cirros que, obviamente influirán en el clima al igual que lo harían los cirros naturales.

    Cuando más se generan c..trails es durante los vuelos en las noches de invierno, debido a las condiciones más favorables para la formación de dichos cirros artificiales.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Estela_(rastro)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Trazo_de_avi%C3%B3n

    1. Hola Xoco, tenía pendiente hace días compartir mi opinión al respecto. He sido amante de las nubes desde niña y adicional a eso mi papá siendo meteorólogo y trabajando en el INSIVUMEH con los instrumentos manuales y mecánicos para medir y reportar las condiciones geológicas y atmosféricas, por lo cual no soy de las que fácilmente se deja engañar, cuando supe del fenómeno en el 2008 nunca imaginé que al finalizar el invierno en mi país el cual comienza a finales de mayo y termina en a finales de octubre y principios de noviembre. Pues en el 2008 terminó ese invierno tan fuerte un 14 de octubre y justo ese día veía los pequeños avioncitos (pequeños por lo alto que volaban) que iban dejando los rastros, pensé que se trataba de un espectáculo pero igual me extrañó porque como yo siempre estuve bien enterada de las festividades de aeronáutica civil militar y comercial, pues también estudié Líneas Aéreas lo cual me involucró en el tema de la aviación internacional y justo ese día no había ningún evento, pero a pesar de ver al avión insistente dejando rastros por aquí y por allá cual tarea debía cumplir nunca pensé que eran chemtrails… que si Sí… y el invierno se fue antes de tiempo. Un año después En el 2009 la emergencia a nivel nacional fué Sequía y cuando leemos noticias como la que sigue nos damos cuenta que en realidad el verdadero objetivo de los Chemtrails y su efectividad en la manipulación del Clima es este:

      “El Gobierno necesita unos 100 millones de dólares para atender las necesidades alimenticias de los más de dos millones de guatemaltecos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. La Unión Europea (UE) lanzó ayer un programa extraordinario de apoyo a la seguridad alimentaria y nutricional, por un monto de 15 millones de euros, el cual será implementado a través del Programa Mundial de Alimentos y la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).” http://noticias.com.gt/nacionales/20100210-invierno-en-guatemala-no-iniciara-en-mayo-como-consecuencia-del-cambio-climatico.html

      Te puedo asegurar que los millones de guatemaltecos que se ven en las mismas condiciones que se muestran en el siguiente video, NUNCA vieron esa ayuda económica pues siguen en la misma calamidad: http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-guatemala-verde-sequia/607149/

      Luego un año después el invierno del 2010 nos regaló otra oportunidad más para que el gobierno volviera a decretar “Estado de Calamidad Pública” el cual permite la compra y adquisición de cualquier tipo de productos o servicios para atender las emergencias, ese dinero no pasa por la contraloría, va directo a manos de quien interese… imagínate tú quienes. Todo es dinero, y todas las familias afectadas nunca reciben apoyo, solo intentan arreglar las carreteras y los puentes, pero nada más. Hasta los Zetas aprovecharon para meter más miedo en sus profecías: http://poleshift.ning.com/forum/topics/guatemala-a-divergent-plate-1?id=3863141%3ATopic%3A176624&page=23#comments

      A quíen o quienes les interesa entonces los efectos del severo Cambio Climático entonces? Hay intereses económicos de por medio, para mí está claro, que nos fumiguen me cuesta creerlo, pero que hagan grandes negocios millonarios eso lo tengo documentado. Cuando tengas tiempo puedes observar por tí mismo que el mismo avión que dibujó un “contrail” vá y da la vuelta y regresa a dibujar otro, y vuelve hacer lo mismo varias veces, ningún avión comercial hace eso de salirse de ruta para hacer dibujos en el cielo, ese es otro dato a tomar en cuenta y que también lo tenemos documentado, en una de mis fotos se nota a la perfección, dime cuántos aviones tendrían que haber pasado al mismo tiempo en formación para dejar los contrails en esta foto? Además, los simples contrails desaparecen en segundos, los chemtrails duran horas hasta expandirse, mezclarse y alterarl el clima, como nota adicional te diré que esas fotos son de octubre, curiosamente el invierno en las islas Canarias brilla por su ausencia

      Chemtrails sobre La Palma, Canarias

      Aquí al pie de este artículo, te adjunto un artículo que copié de otro blog y lo subí a una cuenta que tengo en badoo, pero veo que no pueden verlo si no están registrados así que lo subo en formato PDF para que veas que ya estaba informada sobre los contrails y sus diferencias con los chemtrails desde el 2009.

      Espero al menos haber dado otro giro al asunto ya que no siempre estamos equivocados y tampoco siempre tenemos la razón. Un especial saludo a Xoco y a tí también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s