Aprendiendo a integrar

 

 

Ha sido un ensayo interesante el haber navegado entre distintos blogs, el haberme nutrido de la información que exponen y de los comentarios que sus lectores comparten.

Ha llegado el momento que me dedique a interiorizar dejando ya de buscar fuera lo que llevo dentro, usando este espacio para expresar lo que sienta necesario aunque sea únicamente yo quien me lea y me vuelva a leer una y otra vez, mi consciencia necesita expandirse hacia adentro y mi ego ha comprendido ya que ninguna razón de ser conlleva invadir espacios ajenos.

Así este es uno de los primeros pasos que  he comenzado a dar hace algunas semanas gracias a la enseñanza que una gran amiga/maestra vino a sembrar en mi vida, “Integrar”.

Integrar la polaridad

Integrar los colores

Integrar las diferencias

Integrar la luz y la sombra

Dejándo de juzgar y señalar a quienes por miles de años han obstaculizado el ascenso rápido e instantáneo de mi consciencia hacia aquel estado de Ser completo.  Durante los últimos años he integrado todo lo anterior a nivel personal con mi familia, amigos, y aquellas personas que llegaron a transformar mi vida.  Ahora estoy en proceso de integrar energías y entidades que también no solo han afectado mi existencia sino que también afectan la de todos en planeta entero.

Dejo en este momento de etiquetar y seguir dividiendo, para poder elevar la vibración del planeta comienzo a vibrar yo a nivel individual, comienzo a visualizar a los médicos como ángeles que ayudan a calmar el dolor, les integro a esta nueva realidad dejando de concebirlas como hasta hace un tiempo lo hacía, lo mismo hago con los políticos y religiosos y con el mismo sistema financiero, llegando hasta la élite mundial y esas fuerzas poderosas invisibles que han sostenido en bajas vibraciones todo lo que conocía, les integro y les ayudo a elevar sus vibraciones también, les recibo con amor.

Este vídeo de Innelia Benz me ayuda a comprender que somos realmente muchos los que estamos colaborando y que sin saberlo nuestra misión en esta línea de tiempo como ella dice, ha sido simplemente vibrar más alto alcanzando la frecuencia del amor y alejandome de todo aquello que resuena en vibraciones bajas, las críticas, los señalamientos, las divisiones, lo dejo y doy paso a lo nuevo.

Un comentario sobre “Aprendiendo a integrar

  1. Esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo!! Siento que resueno con la necesidad de interiorizar también y pasar mas tiempo conmigo misma y con todas esas entidades que me componen como ser sin necesidad de juzgarlas, como tu dices querida Chrisol,
    feliz viaje, feli ascension, feliz estado mental y emocional…a veces el camino es de una solitaria belleza que solamente es admirada por tu propio ser. Con cariño

Responder

