Cutie Talking Baby

Escarbando en el baúl de los recuerdos he encontrado estas joyas:

Hace  3 años cuando ví este video me pareció de lo más curioso, pues la facilidad en que la preciosa Presli  expresa con gran emoción a su papy lo mucho que se divirtió jugando me deja con la boca abierta para la edad que tiene en ese momento, 1 año 15 días, pareciera como si hablara algún tipo de lengua, y la expresión en su mirada cuando papy simplemente no puede dejar de reírse como si ella no comprendiera porqué papy hace eso.. es simplemente encantadora!

Y también tenemos a la pequeña Lily quien a sus dos añitos ya conocía la ubicación geográfica de todos los países del mundo, impresionante!

 

Ahora para desestresarnos un poco, que tal unas risas encantadoras?

O bien un show de baile? este precioso es el futuro Justin…

Y así habrán más vídeos por ahí que iré añadiendo para maravillarnos de la dulzura e inocente presencia de estos pequeños seres en nuestras vidas.

4 comentarios sobre “Cutie Talking Baby

  1. Estimada Chrisol, no debes por que preocuparte, son pesadillas, son sueños, como todos hemos tenido. Según la edad de los ñiños, conforme avanzan a la adolescencia, van tomando más consciencia de que se están convirtiendo en hombres, cambios a nivel de carácter, físicos, hormonales, etc. Todos recordamos que si veíamos una película de miedo, por la noche teníamos pesadillas. Mi consejo es que evitéis hablar de temas relativos a ovnis y demás en presencia del niño. Tal vez sean cosas tan comunes para vosotros pero para el seguramente es un mundo incomprensible para su edad y siempre, como sabemos, la imaginación en un niño es muy grande. Además a veces es un factor que se incrementa con los cambios. A quién no nos ha pasado de ir de viaje a un lugar y nos ha costado dormir la primera noche, o no vamos al baño en unos días, o extrañamos la cama, etc… pues en un niño multiplica.

    No he podido responderte en Starviewer por que estoy baneado. Pero por una amiga y/o amigo que necesita ayuda … hago lo posible. Espero que estés agusto en las Palmas …. Apro.pósito, allí conocía a alguien ….. no recuerdo muy bien …. creo recordar …. ¿podría ser bambi? ..mmm… no; era el de “Just for men” … creo que va a ser que no, era demasiado mayor o eso parecía, jejejeje, mejor es lo que tenía que comprarse, jejejeje. Ya recuerdo … el que inventó el primer aparato de energía eólica, se subió al Teide, hacía viento y empezó a generar energía, jejejejeje. Puedo ponerme en la situación del niño para entenderlo.

    Ese es mi consejo, no habléis temas delante del niño y menos por la noche. Dejarle una pequeña luz encendida, eso suele darle confianza. Bueno, es lo que creo y siento. Besos y abrazos múltiples.

    1. Hola JJ, que alegría leerte y contar con tu visita, muchas gracias por tu consejo, nosotros evitamos hablar de estas cosas delante de niños y adultos porque conocemos las consecuencias y nos sabemos responsables así que respetamos la paz ajena incluyendo la de nuestros pequeños, sé que a veces se consideran los sueños y pesadillas como algo normal, te soy honesta yo no he estudiado el tema a fondo como para poder afirmar qué puedan ser, de haber sido así en ningún momento hubiera hecho pública esa situación pues teniendo consciencia de la causa obviamos o controlamos bien el efecto. Recuerdas que en la primera ning donde nos reunimos abrí un grupo llamado “Sueños, Mensajes Subliminales” donde algunos de los miembros expusimos aquellos sueños que considerábamos intrigantes? Es más aquí mismo en mi blog tengo una entrada al respecto… https://chrisol.wordpress.com/2009/09/03/suenos-mensajes-subliminales

      Te cuento que esa iniciativa fue motivada porque de muy niña tuve sueños que se repetían y se repetían y siempre los vivía intensamente, hubieron sueños que me hacían recordar una vida pasada, y otros bastantes confusos, ya a los 18 – 20 años de edad los sueños comenzaron a incluir escenas de eventos a nivel global, por ejemplo guerras y eclipses, que incluían escenas que pocos días después estaba viendo en el telenoticiero, hubo un sueño extraño (en aquel entonces) de una esfera como la luna llena que se pudo observar anoche con el eclipse, gigantesca por lo cerca que la teníamos y todos mis vecinos estaban hipnotizados viéndola pues nunca nos imaginamos que algo así podía suceder, luego pues al soñar con un problema de un familiar después de que muchos de los sueños en esos días se estaban realizando, sentí angustia y no quise volver a soñar más comencé a averiguar como olvidar los sueños al despertar pues no quería estar enterada de lo que vendría… ese sueño del familiar se hizo realidad 10 años después y te digo que el sueño indicó claramente el lugar en el que pasarían las cosas.

      Ahora bien, estoy consciente que el gran cambio al que nos hemos enfrentado con mi pequeño es motivo también para manifestar cualquier rechazo al cambio de cualquier manera, cuando el comenzó a decirme que tenía sueños feos pensé que de eso se trataba, pero sus sueños son muy específicos, y si algo evitamos acá es exponer lo que leemos en su presencia, el tema OVNI no lo puedo evitar con él porque él mismo ha presenciado ese tipo de avistamientos, también ha sido visitado por seres de luz pequeñitos ante nuestra vista pero grandes en bondad como aquellos a los que conocemos como Hadas, mis dos hijos al mismo tiempo han sido visitados en sus habitaciones por estos seres y han estado conscientes de lo que son, en ningún momento les he cuento la típica historia del cuco o cualquier otra historia de miedo para atemorizarlos irresponsablemente, les he enseñado que así como entre humanos existen hombres y mujeres de luz y de sombra, en otras dimensiones y entre otras especies de seres también los hay y que gracias a la frecuencia en la que vibremos así estaremos rodeados de cierto tipo de energías, preguntarás porqué? pues si a mi me hubieran instruido al respecto quizá hubiera enfrentado con mejor discernimiento los tantos fenómenos paranormales que viví junto a mi hermana, para ella siguen siendo fantasmas y mi familia la considera moquita cuando ella comenta sus experiencias, para mí son los vecinos… aquellos que viven acá mismo y de alguna manera se hacen notar y he logrado establecer una comunicación con ellos y hasta un limite porque además de robarnos el sueño y causarnos miedo, en varias ocasiones fueron más allá de donde debían. Por ejemplo… ya de niña me encantaba pasar horas en el día viendo nubes y depronto aparecían curiosas navecitas que en aquel entonces nunca relacione con seres fuera de aquí y también pasaba horas haciendo lo mismo pero en las noches, viendo al cielo mirando estrellas y deseando ser astronauta para poder observarlas muy de cerca hasta que una noche ocurrió algo que solo ahora puedo comprender pero aquella vez no, ese evento me obligo a dejar de subir por las noches a la terraza a ver estrellas… algo/alguien consiguió que Chrisol dejara de ser testigo de objetos raros volando en el cielo y bajando en lugares donde no podía bajar ningún avión ni helicóptero. Por estas experiencias y muchas mas no puedo considerar las de mi pequeño como algo sin importancia, yo misma lo viví, lo que sí molesta es que durante sus 8 años de vida sea hasta ahora que él esté experimentándolas o es que ahora sea su tiempo? o que aquí hay algo que lo activa? realmente te digo, si son sueños inducidos a través de tecnología o cualquier otra cosa para que el ser humano sufra el sueño y al despertar sienta miedo y lo comparta con aquellos en su entorno influenciando el miedo también, pues me molesta muchísimo porque estoy consciente del poder creador que tenemos a través de nuestra mente, recuerda que el universo es mental, todo es mente, este medio por el cual nos comunicamos estuvo en la mente de muchos y ahora es real… todo se genera primero en la mente y la mente lo proyecta… eso es lo que me molesta, y ya vez que efectivamente no somos los únicos con ese tipo de sueños aquí en la isla, son varios los residentes los que están teniendo el mismo sueño, manipulación o premonición?

      En fin, que todo lo que puedo hacer como ser consciente de las distintas realidades paralelas en las que me encuentro, es crear mi propia realidad a través de mi mente, es mi herramienta, y en mi corazón tengo el escudo que protegerá a mi ser de aquellas vibraciones que intenten desestabilizarlo, sé que por algo he venido aquí… algo más allá de lo que ahora nuestros ojos ven. Gracias JJ nuevamente por tu visita y tu apreciable interés en ayudarme, todas y cada una de las sugerencias formarán parte de este experimento en el que me estoy sumergiendo para lograr con éxito salir avante. Un fuerte abrazo para ti de nuestra parte, esperamos seguir leyendote.

      1. Entiendo tu interés por lo sueños y hay parte de verdad y parte de mentira. Es un tema que está, y te lo digo por experiencia, fuera de nuestra comprensión. A Aprositus, en Madrid, le conté mi experiencia con los sueños, básicamente no fué una premonición lo que soñé, sino el futuro que pasó en unos meses, mismo escenario y escena …. imagínate que escalofrío. En cuanto a la hipnosis, la he practicado, he hipnotizado a mucha gente durante una época de mi vida y científicamente y comprobado por mí, que no hay certeza en la hipnosis, me refiero a que lo que cuenta el hipnotizado no es verdad. Desde una pregunta mal formulada … hasta inventarse la historia como si de “un sueño se tratara”. Tampoco no hay que ver más allá de nuestros ojos, pero sé como eres de “cabezolona” – con cariño – y espiritual. Hay cosas incomprensibles que no podemos transformarlas en comprensibles, ha pasado y ya está. De todas formas me pasaré a echar un ojo. Para eso estamos, para ayudar.

        Yo ahora estoy colaborando con solyespacio.wordpress.com. Son temas de ciencia y más relacionado con el sol, el aumento de las tormentas solares y sus efectos. Tal vez esto si nos puede provocar la tragedia y bueno, solo desearte salud, paz, suerte y exito.

        Un besazo
        JOSE JAEN

Responder

