Trazas blancas

 

ACTUALIZACIÓN 15-11-11

Gracias a los diversos y variados estudios de algunos valientes buscadores y divulgadores de verdades y realidades un tanto difíciles de creer, adjuntamos aquí dos enlaces que nutren lo expuesto en este artículo sobre Chemtrails y su posible relación con el Cambio Climático.

Que es la Geoingeniería? Una nueva ciencia que trata de modificar el clima según las necesidades del cliente? Artículo de la Revista Discovery Salud  http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=139

 

 

 

image

image

image

image

image

Hoy sábado 8 de enero 2011, mientras disfrutaba del fresco de la tarde antes de mi sesion de Sungazing observé uno de esos diminutos aviones (por la altura a la que vuelan) dejando sobre mi ciudad una estela blanca y brillante, vi que no había rastro largo como pueden observar en la foto 1.

Media hora mas tarde, despues de meditar un poco abro mis ojos y observo que la estela se había expandido en lugar de desaparecer como se observa en la foto 2.

Entonces subo al tercer nivel donde ya pude observar mejor el panorama, el avioncito había dejado varias estelas en su camino pero dejando un espacio entre las mismas; al parecer cuando le ví estaba terminando su trabajo pues el occidente de mi ciudad ya presentaba el manto plateado y estelas más difusas, no asi el oriente el cual aún estaba limpio y celeste.  En el video podrá observarse mejor.

Luego de tomar el video, inicie mi sesion de Sungazing a las 5.pm estando el Sol bastante tierno, muy facil de ver fijamente.

Y por ultimo una foto de mi bello astro al terminar la sesion.</p

17 comentarios sobre “Trazas blancas

  1. He subido estas fotos para que mis dos amigos acá en Guatemala las vean, sin embargo para quienes nos visitan por primera vez les invito a leer un post que subí en el el 2009 en otro sitio http://www.badoo.com/lindadiazlee/e200753

    He comprobado por experimentación propia la facultad que tienen en la modificación del clima y su uso con otras tecnologías podrían generar varíados fenómenos atmosféricos y geofísicos.

  2. En una oportunidad te comente, que por acá no se veían tantas de esas estelas, pero la verdad que en el día no me avía dedicado tanto a mirar el cielo, y cuando lo hice grande fue mi sorpresa observe 5 aviones en 30 minutos ya que estaba al aire libre
    “no hay peor ciego que el que no quiere ver”
    Saludos Cordiales

  3. Así es Carlos,
    y lo mejor de todo es que somos libres de escoger qué queremos y cómo lo queremos interpretar. Al documentar las estelas en mi ciudad lo hago como observadora, las he notado desde octubre 2008 al terminar el invierno y recuerdo bien que la primera vez que lo noté y a pesar que ya había leído sobre los chemtrails, nunca lo relacioné, esa mañana esperabamos el famoso avistamiento masivo del 14 de octubre, supiste? Pues en lugar de ovnis vi avioncitos que hacían líneas en el cielo y me pareció muy curioso porque parecía como si estuvieran dando un espectáculo aéreo pues pasaba una y otra vez dejando las estelas, tre horas mas tarde yo estaba fúrica porque el cielo había quedaado completamente cubierto con un manto plateado y las nubes normales, estratos en su mayoría podían observarse por debajo, este fenómeno no es normal, pues cuando el cielo se cubre por completo con nimbostratus o cirrus por ejemplo, dificilmente se observan las otras mencionadas.

    El manto que se forma con las estelas provocadas artificialmente es liso, como si vieras un lienzo de seda. La presencia de estelas en el 2009 provocó un inviierno muy pobre en mi país y su ausencia en el 2010 provocó un invierno feroz, que provocó miles de damnificados, cientos de muerte, pérdidas millonarias en el sector privado, etc, curiosamente el día que no llovía era justo el día que habían estelas y más curioso aún el invierno duró menos de lo normal, nos hicieron falta aproximadamente entre 4 a 6 semanas de invierno, yo felíz pues se evitó más destrucción, pero aquí viene mi pregunta…

    Está el gibierno mundial presionando a los demás gobiernos a través de Chemtrails y Haarp, provocando hambrunas y pobreza por la sequía o inindaciones y destruccion con inviernos espantosos a los países como el mío?

    Peor aún es intentar saber qué les piden a cambio de un clima estable… algo han de pedir a cambio.

  4. Mas que provocar un cambio climático por que la causa ya es sabida, diría yo que es un negocio redondo entre algún gobierno o varios, y las grandes farmacéuticas, según estudios realizados a través de filtro finos impulsando el aire por ellos, han encontrado metales pesados y compuestos químicos que cuyos efectos en las personas puede ser: alergias, dolores de cabeza, picazón de ojos y quienes tienen el remedio para eso.
    Saludos Cordiales

  5. Si, yo también apoyaba esa hipótesis antes, pero luego pensé que entonces el 100% de la población presentaría los síntomas e incluso ellos mismos correrían el riesgo de enfermarse, aunque también es posible que posean el antidoto, en mi experiencia pude notar en los meses de noviembre 2008 a marzo 2009 que muchas personas sufrieron graves infecciones respiratorias, ningún fármaco les aliviaba, creo que sí pudieron utilizar en ocasiones a los avioncitos para preparar a la población para la famosa gripe pandemica.

    Creeme que la desestabilización política que le causaron al gobierno de turno fué tremenda con los cambios atmmosféricos, en ella se afectan casi todos los sectores de un solo país por lo que no solo la industria farmaceutica se ve beneficiada, tambien muchas otras, un ejemplo, en el 2009 que tuvimos invierno pobre hubieron muchos días con apagones generales en el país que duraban hasta 4 horas, imagina las perdidas en la mediana y pequeña empresa por no tener pólizas de seguro, luego decía el proveedor que a consecuencia de la sequía ellos no podía suministrar efectivamente el fluído electrico y como resultado nos incrementaron la tarifa a todos los usuarios.

    Ahora podría mencionar algunas industrias más que se han visto beneficiadas directamente, desde constructoras para reparar las carreteras y los puentes como alcaldias en cada departamento donde tambien han tenido que ampliar e incrementar el presupuesto por reconstrucción donde la mayor parte del dinero destinado a los proyectos queda en poder de quiienes lo administra haciendo malas obras o no terminandolas. Así hay muchas más como el incremento a la canasta básica.

    En fin, esa fue mi experiencia con las trazas blancas que la mayoría no ve, por el momento ignoro la razón de su presencia pues el clima lo tenemos paradisiaco, vivirlo y maravillarse de él provoca una sensación orgásmica, así que me voy a disfrutarlo!!!

  6. Estimada Crisol

    Llegué a tu blog porque has puesto varios comentarios en el mío.

    Siempre me agrada descubrir que cada día hay más y más personas practicando Sungazing. Aún no he revisado todos tus artículos y ojalá tengas algo sobre tu experiencia practicando Sungazing para colocarlo como referencia en mi página dedicada al tema.

    Sungazing
    http://northvortex.wordpress.com/sungazing

    También te comento que he respondido a tus comentarios en mi blog, cuando tengas tiempo dales un vistazo:

    Programación Predictiva : La misteriosa muerte de aves y peces
    http://northvortex.wordpress.com/2011/01/09/programacion-predictiva-la-misteriosa-muerte-de-aves-y-peces/#respond

    saludos y éxitos para el 20-11

    1. Gracias North acabo de revisar tu blog y vi tu comentario, realmente necesitaba un espacioo como Conciencia Unificada donde compartir inquietudes y encontrar luz.

      Aun no he subido ninguna experiencia sobre Sungazing a mi blog, lo vengo practicando hace quiza unos 6 meses y de lo que puedo dar fe es que mi vision esta mejor aun, antes el pasar muchas horas frente al ordenador me provocaba dolores oculares y de cabeza, veia borroso con el ojo izquierdo que era el afectado y en ocasiones los nervios de esa area saltaban mucho. La practica de Sungazing elimino las molestias, siento como si hubiera limpiado mis retinas y veo claramente a la perfeccion, puedo darme el lujo de leer muchas horas que la luz de las pantallas ya no me afectan. Visitare los enlaces que nos compartes para seguir aprendiendo y gracias por visitarnos.

  7. hola chrisol, queria pedirte permiso para tomar unas palabras tuyas dichas en el blog de ultimos avistamientos, me encantaron, estas: “está avanzando en su evolución espiritual, el nivel en que se encuentra la motiva a juzgar y condenar todo aquello con lo que aún no resuena, es parte del proceso, el ego siente miedo de ser controlado y la alarma se activa con esceptisismo” obvio poniendo tu autoria, aunque voy a modificarla un poco para que se aplique a muchas personas no solo de la que hablan en el sitio. espero tu autorizacion.

    1. Bienvenida Alejandra,
      Claro que puedes compartirlo y modificarlo, compartimos el mismo aire para existir en el mismo plano, entonces siente la libertad de usar esas letras como tuyas propias.

      Te ha pasado alguna vez que guardas en silencio una maravillosa idea y luego descubres que alguien mas tambien la tiene? pasa a cada segundo en cada rincon, ahi es donde celebro el que todos estemos interconectados.

      Un abrazos

  8. Chrisol

    Ya que sé que practicas Sungazing creo que te interesará leer mi último artículo donde abordo un tema muy importante en el Sungazing, pero que no ha sido explicado correctamente.

    Con la serie de artículos bajo la categoría “Conexión (E) Tierra” abordaré lo que con frecuencia escucharás decir a los nativos y shamanes:

    “conéctense con la Madre Tierra”

    Estoy convencido que lo que nos ayudaría a entender este concepto y mejorar nuestra salud es arreglar la expresión anterior de la siguiente forma:

    “conéctense ELECTRICAMENTE con la Madre Tierra”

    Conexión (e) Tierra : North a Tierra ¿Gaia me escuchas?
    http://northvortex.wordpress.com/2011/01/13/conexion-e-tierra-north-a-tierra-%C2%BFgaia-me-escuchas/

    saludos

    1. Gracias North que interesante, yo he iniciado unos ejercicios que precisamente me motivan a hacer una limpieza aurica, reconocer que somos esponjas psiquicas (algunos lo controlan bien) y a conectarme con Gaia. Se que sera de gran ayuda conocer tu experiencia y crecer a la vez.

      Me voy a leerte!

  9. El nuevo orden mundial

    Todo esto tiene una finalidad que se dará a conocer llegado el día, día en el que tendremos dificultades para adquirir agua, por esta razón cientos de poderosos están tomando el control del agua en distintos países del mundo. Algo tendrá que ver esas nubes altas que nos venden y que no son otra cosa que estelas químicas.

    1. Cierto, esa es otra industria que se beneficia grandemente en epoca de sequia, en esta ciudad las empresas que venden agua de una manera privada seguro que son las que la toman gratis o a muy bajo costo al proveedor sel servicio publico para luego revenderlo a un costo hiper elevado.

      Saludos cordiales!

  10. chrisol

    Comparto contigo y tus lectores mi último artículo en el cual utilizo referencias a los últimos eventos climatológicos naturales/artificiales para presentar un punto de vista que yo utilizo para para encarar este tipo de situaciones inesperadas en mi vida. Esta perspectiva requiere que estemos siempre conscientes de nuestra Soberanía Espiritual. Esto implica que más que cabar un bunker para “protegerse” se debe desarrollar la intuición (saber escuchar nuestro corazón / nuestra conexión con el Universo) para ver cada evento en nuestras vidas como una oportunidad para evolucionar. Es muy recomendable estar preparado, pero no temer. Fácil de decir, dificil de practicar… pero no imposible para un Ser Humano.

    North Vortex : estar preparado, para lo inesperado
    http://northvortex.wordpress.com/2011/01/20/north-vortex-estar-preparado-para-lo-inesperado/

    Saludos

  11. Chrisol

    Te resultará interesante conocer que personas como tú no tendrán ningún problema en la vida para experimentar situaciones como la que describí en:

    Estar preparado, para lo inesperado
    http://northvortex.wordpress.com/2011/01/20/north-vortex-estar-preparado-para-lo-inesperado/

    y que el día se manifesto en la ciudad de Chicago y que comento en:

    Red Global de Consciencia
    http://northvortex.wordpress.com/2011/02/03/north-vortex-red-global-de-consciencia/

    Be prepared, be prepared, that is something we must share..!

    saludos

Responder

