Mi experiencia con la Película Knowing

Hace más de un año cuando vimos con mi familia la pelicula knowing con
el mango Nicolas Cage, tuvimos una reacción bastánte absurda pero estabamos con Nibiru y las Profecías Mayas entre ceja y ceja y tomamos esa pelicula como guía de cosas que podrían suceder, al menos el famoso Oil Spill en el Golfo de México ha sumado ya un punto.

En fin, recuerdo que fué un lunes 08 de junio que la vimos y justo en esta escena:

Mis dos hijos y yo sentímos de todo, el mayor tiene 20 y el peque 7, ese día sentimos gran dolor ante la idea de tener que separarnos del pequeño y pensar que estaría enfrentándose a toda una nueva experiencia
sin nosotros y eso nos derrumbó. Mi chiquito lindo con lágrimas en sus
ojitos juró que no se iría con nadie, que se quedaría con nosotros sin
importar lo demás… mi hijo mayor y yo le dijimos que eso era solo una
pelicula, pero en caso de que algún día eso sucediera él tendrá que
aceptar la ayuda de ángeles y seres buenos porque todos los niños eran
tan buenos que merecían ser fundadores de una nueva tierra, pasó el
día, tratamos de olvidarnos de la pelicula, pero no fué posible, cada vez
que la pensaba me llenaba de tristeza especialmente porque mucha de la
gente que amo no está consciente de todo lo que está realmente
sucediendo y desaprovechan su tiempo en otras cosas superficiales en
lugar de aprovecharlo para dsfrutar al máximo a sus seres amados y
darles lo mejor de ellos permitiéndose ser felices, amar y vibrar en
armonía ahora que falta poco.

Al siguiente día, la nostalgia persistía y más aún cuando 24 horas despues de ver la pelicula mi pequeño volvió a
decirme en un abrazo que llegó a regalarme, “Mamy, no me iré con ellos,
me quedaré con ustedes porque los amo” con toda mi fuerza le dí las
gracias y le pedí que porfavor olvidaramos la pelicula, le hice
cosquillitas para alegrarle un poco y al irse a jugar con la perrita me
quedé yo muy afectada en mi dormitorio, no pude dejar de llorar.

Luego me fuí al estudio a distraerme un poco en internet cuando a las 19hrs, ví una estrella preciosa en el este, destellando colores muy fuertes en especial el rojo y fucia, lo cual llamó mucho mi atención porque hacía
muchos años que no la veía.

Llamé por teléfono a mi nuera quien vive a medio kilómetro para que saliera a observarla y luego tambien se acercó mi hermano a la terraza donde yo estaba, nos pareció muy bella y curiosa, además, en cuestión de segundos aparecieron 5
o 6 estrellas más rodeandola.

Mientras comentabamos lo curioso del caso, subí la vista sobre mi cabeza y me llevo la sorpresa de que teníamos 3 estrellas enormes y exageradamente brillantes sobre nosotros, como si vieras un trío de
Venus en formación similar al Cinturón de Orión yo que paso viendo el
cielo
casi 20 horas al día, sabía muy bien que algo anormal sucedía, pues
esas estrellas estaban por primera vez ahi, no era normal su presencia.

Cuando los 3 que estabamos observando, mi hermano y yo en mi casa y mi nuera desde otro sector de mi zona, vimos que una de las tres estrellas que estaban en formación líneal comenzó a moverse, se dirigió
al sur en forma horizontal y a los 10 segundos comenzó a hacerse más
pequeña hasta desaparecer lo cual me dió la idea de que había cambiado
su curso a forma vertical.

Al desaparecer la primera entonces una de las dos que aún estaba estática comenzó tambien la misma trayectoria como esperando que dejaramos de ver la primera y seguros ya que teníamos nuestra vista
sobre la segunda, esta inició su desplazamiento de la misma forma que
la otra, al llegar al mismo punto donde la primera había subido
verticalmente hasta desaparecer también desapareció la segunda y así lo
hizo la tercera. Las tres estrellas vivas, inteligentemente
coordinadas nos mostraron un espectáculo que vá más allá de un simple
avistamiento, para mí es algo mucho más sublime y hermoso, algo que me
dejó una especie de consuelo ante el dolor que mis hijos y yo habíamos
estado experimentando después de ver esa película.

20 minutos más tarde otras dos estrellas viajaban de sur a nororiente, en la parte de atrás de mi casa, con una diferencia de 2 minutos entre ellas, como si ese día me mostraran que hay suficiente
para todos y que están mucho más cerca de lo que nos imáginamos, justo
lo necesario para poder asistirnos en el momento preciso!

4 comentarios sobre “Mi experiencia con la Película Knowing

  1. La pelicula, también me impresionó mucho… y el final me pareció triste y bonito a la vez…. siempre me ha encantado esos paisajes como de otros mundos formados por un campo y un gran árbol en el centro, esa misma imagen se ve al final de la pelicula, creo recordar que era un campo amarillo dorado y el árbol también con hojas amarillas…. transmitía calma, paz y serenidad.

    Bonita experiencia la que tuviste, a veces me gustaría que por las noches por un momento la luz de las calles, las casas…. se apagaran para poder observar el cielo plenamente y con todo lujo de detalles…..
    Hay lugares en los que se puede observar con mayor facilidad pero sería bonito que estuviesemos donde estuviesemos puediesemos hacerlo.

    Un saludo!!

    1. Ese árbol que mencionas, está presente en varias películas similares, fíjate que en varias ocasiones me ha pasado ya sea sola o en compañía de amigos y familiares que al tener plena intención de ver y admirar el cielo y todos esos hermosos diamantes allá arriba, las luces de las calles se apagan instantáneamente, al principio a mí me sorprendió y maravillo enormemente, ahora cuando sucede les explico a mis acompañantes que es algo normal para que podamos apreciar el espectáculo, luego al terminar de verlo, vuelven a encenderse… estoy segura que a otras personas tambien les sucede, otro dato curioso a compartir es que cuando intento compartir información especial que podría modificar la realidad de mi interlocutor para beneficio suyo y de sus seres amados, en ese momento somos testigos de eventos especiales y más que elocuentes en el cielo.

      Gracias por comentar Ishtar… saludos cordiales!

  2. Interesante artículo pero no deberíamos dejar de tomar en cuenta que probablemente nuestra percepción este viciada por la mitología cristiana y por lo tanto corremos el riesgo de tomar como señales de posibles “Ángeles” a fenómenos poco usuales de la naturaleza.

Responder

