TIERRA, LA BIBLIOTECA VIVIENTE

Volcan de Pacaya

De niña, cuando tenía aproximadamente 8 años de edad, mientras la maestra de Historia se empeñaba en hacernos creer que los españoles habían llegado a América acabando con toda la civilización Maya surgía un rechazo en mí hacia esa versión.  Yo sentía que aquellos humanos que habían encontrado viviendo entre las ciudades mayas no eran los mismos fundadores de las mismas.

También siendo muy honesta he de aceptar que dentro de mí existía un rechazo hacia la idea que los actuales indígenas sean una fiel representación de aquella cultura, simplemente porque no veía en ellos aquello que según yo los mayas tenían, SABIDURÍA.  Qué ingenua era al creer esto, no estaba tomado en cuenta que TODA SU SABIDURÍA había sido abusada y robada violentamente ocultándola durante siglos para darla a conocer justo ahora, décadas antes de que todo suceda, qué hubiera sido del mundo entero si no la hubieran ocultado desde entonces?

Siempre que pensaba en ello a través de los años, veía a esta civilización en avanzados vehículos intergalácticos abandonando este planeta, las visiones eran tan convincentes que daban la sensación de haber estado ahí y ser fiel testigo del evento.  Siempre que alguien decía que los españoles habían matado a los mayas dentro de mí surgía una respuesta “No! Los mayas se fueron a las Pléyadas mucho antes que los españoles vinieran!” lógicamente no lo decía, lo guardaba para mí porque ni yo misma sabía qué eran las Pléyadas ni dónde estaban.

El año pasado en diciembre 2009 mi subconsciente emitía mensajes que me alentaban a buscar información sobre las Pléyadas, siempre que veía al cielo por las noches me sentía motivada a ubicarlas en el cielo y recuerdo bien que pedí favor a un amigo me indicara cómo lucía este grupo de estrellas, él finamente  me envió una imagen y quedé impactada al descubrir que era aquel grupito de diamantes cual hermosa joya que siempre había llamado mi atención especialmente en los miles de momentos de soledad, de tristeza y melancolía, entonces comprendí que efectivamente había una conexión entre ellas y yo.

Pues bien, comencé a buscar por la red y todas mis inquietudes comenzaron a recibir respuestas confirmando aquello que yo intuía, cada una de las ENSEÑANZAS PLEYADIANAS vienen a decirme “Sí, eso que suponías es cierto”.

Por eso mismo, hoy te invito a conocer más a fondo a la Biblioteca Viviente en la cual habitas pues considero de vital importancia la guía que nos otorgan en este libro TIERRA específicamente por los momentos que estamos creando y experimentando en este final de ciclo. Solo tienes que hacer click en ese enlace.

Si eres de los que quiere llegar al grano sin tener que pasar por todo lo demás puedes leer a partir de la Pág. 74 aunque déjame decirte que estarías siendo indiferente a conocimientos maravillosos, superiores y de gran ayuda para ti y los tuyos.  Ahora creo que James Cameron se inspiró en este libro para la creación de Avatar, cada día me convence más la idea de que así como el Cine ha sido empleado para afectarnos negativamente, también se han infiltrado aquellos que utilizan ese medio para activar aquellos códigos que nos liberarán y nos harán recordar nuestra esencia.

Te animas a dejarte caer en la espiral del Tiempo y el Espacio?

Vamos! La sensación del vértigo es una experiencia divertida

Y además será un viaje maravilloso, te lo garantizo!!!

2 comentarios sobre “TIERRA, LA BIBLIOTECA VIVIENTE

Responder

