Película de Don Cirilo Pérez Oxlaj: The Shift of the Ages

Don Cirilo Perez Oxlaj, es nuestro Embajador Cultural y Guía Espiritual de Alvaro Colóm, Presidente de Guatemala, a continuación les invito a conocerle y a participar del movimiento que desmiente y promueve la verdad sobre las Profecías Mayas “Cambio de las Edades” a través de una película, te gustaría ser embajador de este movimiento?

Puedes descargarla desde acá está en 5 partes y pesa como 750mb en total. Esta película no estará en cines pues no tiene implícita ninguna intención de lucro de parte de sus productores así que se me ocurren algunas ideas para promover el mensaje que ofrece, algunas podrían ser:

1.-Sacar varias copias y llevarlas a bares, restaurantes, colegios, centros culturales, universidades, iglesias, etc.

2.-Invitar a tus contactos según sus intereses a esos lugares el día que la expongas, de alguna manera ellos consumirán en esos lugares y será atractivo para los propietarios del lugar, ya sabes que aún estamos dependiendo del dinero para promover cualquier cosa en sitios como este, si presenta algún beneficio para los propietarios del negocio te permitirán exponer y compartir este mensaje con muchas almas.

3.-Simplemente regalar la película para que la vean en casa, sin embargo tu presencia durante la presentación para satisfacer cualquier duda será siempre necesaria y agradecida, así que valdría la pena dedicarle algún tiempo especial para dicho propósito en caso te sientas motivado a participar de este movimiento.

A continuación copio y pego la información que extraí de su sitio oficial para ampliar información sobre su persona y sobre la película. También te invito a visitar un espacio que le dediqué en mi blog. 13

BAKTUN LOBO ERRANTE

Alto sacerdote maya de la décimotercera generación quiche. Desde temprana edad Don Alejandro fue reconocido por la nación maya como mensajero para llevar sus tradiciones. Desde hace varios años él es presidente del Consejo Maya de Ancianos y Ancianas, un cuerpo de 440 hombres y mujeres de sabiduría en Guatemala, representando a 23 diversos grupos étnicos y tiene la autoridad de hablar en nombre de ellos. Su nombre de “Wakatel Utiw” significa “lobo errante, que vaga y viaja por el mundo”. Don Alejandro es también el líder del Consejo Indígena de las Américas, que tiene como miembros a naciones desde Tierra del Fuego hasta Alaska y es el enlace entre los abuelos sabios de muchos pueblos.

Ahora es el momento para escuchar lo que el anciano maya Cirilo Pérez Oxlaj, Wakatel Utiw “Lobo Errante” tiene que decir acerca de estos tiempos. Este es el propósito de la película “Shift of the Ages” “El Cambio de las Edades”. A partir de este noviembre, la conciencia de las masas será asaltada con la versión apocaliptica de Hollywood de 2012 realizada por el director de “Independence Day”. Nos sorprendió descubrir que los cineastas de Hollywood tienen un sitio llamado “Instituto para la continuidad Humana”, que ofrece una oportununidad para que las personas ocupen un lugar en sus instalaciones, destinadas a sobrevivir al “fin del mundo”. ¡Qué noble ofrecer esa esperanza para los pocos afortunados que ganan su lotería!. Debido a este temor, nosotros, como trabajadores de la luz, los curanderos, seres conscientes y partidarios Maya tenemos una oportunidad sin precedentes para cambiar este temor en una fuerza poderosa para la transformación consciente y la evolución humana. Creemos que es hora de dejar los mandos a distancia y tomar medidas positivas, así que nos podemos organizar juntos y superar el miedo sobre el cambio. Podemos hacer esto en parte por la recuperación observada en apoyo del pueblo maya a sí mismos, que son responsables de esta fecha siniestra y auspicioso 2012.

Una perspectiva maya auténtica en 2012 aún no se ha oído por una audiencia global y es ahora el momento de su mensaje. Si el año 2012 tiene ninguna importancia en absoluto, es porque apunta a Año Cero en el calendario maya, que se ha traducido en “2012″ por los académicos no mayas. ¿No cree usted que será útil conocer el relato auténtico de Año Cero por los ancianos mayas que actualmente viven? Esto se ofrece en esta pelicula. Por más de cuatro años esta película se viene gestando. Será lanzada dentro de los próximos 6 meses, con toda su ayuda. Necesitamos su ayuda para llevar su mensaje a una audiencia masiva global. Debido a que esta es una película independiente, los productores de la película no tienen los millones de dólares de Hollywood para invertir en publicidad.

Los productores de la pelicula, el equipo de producción y el anciano maya Cirilo Pérez Oxlaj, no quieren vender la película a una empresa mayor, ya que podrían perder el control creativo, y ver que la verdad del mensaje se pierde en la traducción. En su lugar, han creado un Programa de afiliados diseñado para organizar una base de alcance mundial y sistema de apoyo. El Cambio de las Edades es un programa permite que cada uno ayude con el éxito de la película. Embajadores de esta película son la unificación, la formación de alianzas, y las redes de trabajo. Estas alianzas y redes pretenden contribuir a la disponibilidad de esta película para el mundo convencional. Usted puede ayudar a difundir este mensaje oportuno al mundo durante este momento crucial y de transición. Vea los trailers de cine – haga clic en este enlace.

Cambio de las Edades Conviértete en un embajador para el cambio de las edades!!

24 comentarios sobre “Película de Don Cirilo Pérez Oxlaj: The Shift of the Ages

  1. Si quiero ser un embajador para el cambio de las edades y ser un colaborador sin renumeracion alguna para las enseñanzas de don Cirilo Perez Oxlaj.-Me llamo Jorge Luis Espinosa, tengo 61 años, naci y vivo en Villa Carlos Paz, Provincia de Còrdoba – Argentina – zona donde vivieron los aborigenes Comechingones.- Hace doce años que comence a interiorizarme por la cultura Maya, yo lleguè a conocerla porque a la ciuidad de Còrdoba,llegò el señor Arguelles hablando y para que conozcamos la cultura Maya (por supuesto a su entender).- Luego con el devenir del tiempo mis conocimientos en la busqueda, se fueron ampliando, integrè un grupo espirita y autoayuda sin fines de lucro alguno, y para mi fuè un crecimiento importantisimo en mi vida.- El dia primero de septiembre de èste año estarè en Guatemala Antigua para conocer Copan y Quirigua, luego Tikal y Waxactun, y me gustarìa reunirme con don Cirilo para conocerlo y dialogar y ponerme a su servicio en lo que pueda hacer y colaborar con èl haciendolo desde mi humildad y respeto por lo que siento por el y por todo el conocimiento Maya.-.

    1. Si quiero ser un embajador para el cambio de las edades y ser un colaborador sin remuneracion alguna para las enseñanzas de don Cirilo Perez Oxlaj.- Me llamo Jorge Luis Espinosa, tengo 61 años, nacì y vivo en Villa Carlos Paz, Provincia de Còrdoba Argentina, zona donde vivieron los aborigenes Comechingones.- Hace doce años comnce a iteriorizarme por la cultura Maya, yo lleguè a conocerla porque a la ciudad de Còrdoba, llegò el señor Arguelles hablando y para que conozcamos la Cultura Maya y su calendario (por supuesto a su entender).- Luego con el devenir del tiempo mis conocimientos en la busqueda se fueron ampliando, integrè un grupo espirita y autoayuda sin fines de lucro y para mi fuè un crecimiento importantisimo en mi vida.- El dia primero de septiembre de èste año estarè en Guatemala Antigua y hace mucho tiempo que quiero contactarme con don Cirilo, pero no logro hacerlo, mi idea es conocerlo y si en mi estadia hay alguna ofrenda participar de ella, en mi estadia conocerè Copan y Quirigua, luego Waxactun y Tikal, para mi serìa un sueño reunirme y conocerlo a don Cirilo, y desde ya que con toda mi humildad me pongo al servicio para ser un colaborador màs del Cambio de edades.-.

    2. Es interesante todo lo que has hecho, muy pronto descubriremos que todos en el mundo llevamos dentro la esencia de esta civilización, los mayas son/somos mucho más de lo que nos imaginamos.

      En cuanto pueda contactar a don Cirilo lo sabrás de inmediato.

      Saludos!

  2. Si quiero ser un embajador para el cambio de las edades y ser un colaborador sin renumeracion alguna para las enseñanzas de don Cirilo Perez Oxlaj.-Me llamo Jorge Luis Espinosa, tengo 61 años, naci y vivo en Villa Carlos Paz, Provincia de Còrdoba – Argentina – zona donde vivieron los aborigenes Comechingones.- Hace doce años que comence a interiorizarme por la cultura Maya, yo lleguè a conocerla porque a la ciuidad de Còrdoba,llegò el señor Arguelles hablando y para que conozcamos la cultura Maya (por supuesto a su entender).- Luego con el devenir del tiempo mis conocimientos en la busqueda, se fueron ampliando, integrè un grupo espirita y autoayuda sin fines de lucro alguno, y para mi fuè un crecimiento importantisimo en mi vida.- El dia primero de septiembre de èste año estarè en Guatemala Antigua para conocer Copan y Quirigua, luego Tikal y Waxactun, y me gustarìa reunirme con don Cirilo para conocerlo y dialogar y ponerme a su servicio en lo que pueda hacer y colaborar con èl haciendolo desde mi humildad y respeto por lo que siento por el y por todo el conocimiento Maya.-.

  3. Este es un enlace que me enviaron donde creo se puede descargar, yo lo intenté pero no pude en esa ocasión, seguiré intentando y buscándo otra opción.

    Saludos!

  4. Como no arrodillarse ante DON ALEJANDRO CIRILO, con todo sus conocimientos y espiritualidad es un ser de alta espiritualidad que hoy esta aqui con nosotros, para mostrarnos el verdadero camino de alegria que la vida nos tiene de regalo…

    CON TODO MI CORAZON QUIERO SER UN EMBAJADOR PARA EL CAMBIO DE EDADES Y UN COLABORAR DE MIS MODESTAS ENSEÑANSAS QUE E ADQUERIDO DE LOS MAYAS, QUE CAMBIARON MI VIDA…..

    1. Bienvenido amigo!
      Puedo asegurarte que don Cirilo posee un corazón tan grande lleno de humildad que lo menos que pretende es ser venerado menos idolatrado, la sabiduría ancestral que promueve le ha permitido llegar al fondo de nuestra naturaleza,
      sé que en ningún momento sentirá agrado si vé unas rodillas doblegarse ante él.

      Estaremos en contacto!
      Un abrazo!

    1. Hola Ricardo, bienvenido, disculpa que no haya respondido antes pero no tengo acceso a internet fluídamente por el momento.

      Investigando por ahí pude comprender que para poder obtener la película debes hacerte miembro y eso tiene un costo, algo que a mi parecer se sale de nuestro objetivo de no lucrar con la sabiduría ancestral la cual es gratis cierto?

      Me gustaría que profundizaras en lo que mencionas que te gustaría aprender… dime a qué te refieres y quizá yo podría dirigirte hacia lugares que promueven sabiduría maya sin costo alguno.

      Se me ha ocurrido que quizá podríamos utilizar algún programa para descargar los videos de Don Cirilo para poder quemarlos en un cd y así promover su mensaje tal como lo indico en este post, con el afán de aclarar el verdadero significado del cambio de era. O bien si lo prefieres puedes unirte a ese grupo de embajadores del cambio y pagar la cuota que te sea más accesible para obtener el dvd y así promoverlo… eso ya queda a tu discreción.

      Algo que pude llegar a conocer personalmente es que tanto don Cirilo como el Tata Pedro, están muy tristes que otros (extranjeros en su mayoría) hagan de la sabiduría que ellos les han compartido, un negocio redondo incluso adulterándo algunos datos importántes.

      Un abrazo!

    1. BBienvenida Rosa, se ha proporcionado un link de descarga em el post, tambien puedes acceder a la web de la pelicula y registrarte como miembro, ese procedimiento tiene un costo de acuerdo a la cantidad de copias que desees, yo te sugiero que investigues medios alternos de descarga quiza alguien mas la haya subido ya, en todo @aso si puedes descargar de youtube los videos de don Cirilo y del Tata Pedro con eso tendras material suficiente para compartir con los tuyos.

      Un fuerte abrazo desde Guatemala!

  5. hola me llamo farah y soy de un lugar llamado coatzacoalcos veracruz, me gustaria mucho saber donde puedo encontrar esta pelicula , el cambio de las edades, yo admiro profundamente la cultura maya, sus costumbres y su espiritualidad, y me gustaria compartir con mi familia, amigos y todos los que deseen la posiblidad de poder ver la pelicula Don cirilo UN GRAN SER HUMANO!!!

    Bendiciones a todos!!!
    gracias y saludos!!!

    1. Hola Farah, gracias por pasar por aquí, el enlace donde puedes conseguir toda la información es este http://www.shiftoftheages.com/

      Acá somos ajenos a ellos, solamente consideramos muy importante compartir con todos ustedes lo que don Cirilo y otras personas están haciendo para ayudar a comprender qué es lo que las profecías realmente significan.

      Un fuerte abrazo!

  6. Hola:
    Antes que nada, gracias por la atención a la presente. Supe de la película gracias a que encontré en la red a Drunvalo Melchizedeck ojalá sepan a quien me refiero. Mi nombre es Gerardo Cázares Castillo, soy de México San Luis Potosí. Estoy en busca de ciertos conocimientos para llegar al corazón. Siempre quise entender ese sentimiento de querer ayudar a los demás contrastado con un sentimiento de molestia por las cosas malas que hacen ciertos humanos. Hoy entiendo los estados evolutivos tan diversos que hay en cada ser y cual importante es descubrir ese amor que unifica las cosas. Ciertamente estoy pollo en estas cuestiones pero me interesa sobremanera entender más para saber cómo ayudar a estos humanos. Por eso me hice medico y ahora tengo una escuela de preparación para jóvenes que quieren entrar apenas a su facultad y es por eso que me gustaría pertenecer a este movimiento que están haciendo y repartir aquí en mi patria esos conocimientos a quien tenga abierta su mente y su corazón.

    Es una lástima saber que siempre hay una sanguijuela esperando la oportunidad para desangrar el buen corazón de otros, pero siento que en parte esto debe ser parte del cambio y tal vez una prueba a nuestra lucha por soportar y difundir el conocimiento sin lucro.

    Espero me permitan el honor de trabajar con ustedes y soy un fiel sirviente de Don Cirilo. Qué mejor que pudiera conocerlo en persona. Siento que la sangre llama pero no entiendo cómo, a donde o que hacer. Mi correo es arcanoirmaestre@hotmail.com o telpochcalli_calmecac@hotmail.com que es el de mi escuela ojalá me contacten, repito sería un honor trabajar en esto y por cierto también busco una forma de conseguir el video pero ojalá me puedan orientar de una forma más especifica que lo que han dicho no me ah ayudado mucho para conseguirlo. Gracias y espero respuesta…

  7. hola amigos…estan caidos los links…por favor alguien podria resubirlos…esta pelicula es de gran importancia…y me ayudaria mucho a transmitir el mensaje…se los agradezco desde ya 🙂 somos uno en el corazon ☼ un abrazo grande , soy de jujuy Argentina

  8. Hola mi nombre es Daniel, y me gustaría poder conseguir la película: The Shift of the Ages, que me enterado por los videos de Drúnvalo, y no se como se puede adquirir.
    Les agradecería me pudieran orientar.
    También me interesa poder conocer un poco más el mensaje de Don Alejandro Cirilo.
    Muchas gracias desde ya.

    Atte. Daniel

    1. Hola que tal!! No se a que se refiere con ser embajador…Me gustara poder saber que requisitos se necesita para ser embajador, para poder responderles ya que tenemos muchas actividades personales.

      Estamos a la espera de su respuesta.

      Atte. Daniel Date: Fri, 23 Nov 2012 12:25:58 +0000 To: danherd1@hotmail.com

Responder

