El Miedo y su influencia ante cualquier pro-Fe-cía!!!

Qué es una pro-FE-cía para chrisol?  Algo que podría suceder si le doy energía a través de una emoción, puedo escoger el miedo o la armonía/amor como combustible para generar y producir esa pro-FE-cía… el prefijo PRO significa un “gracias a” en este caso la palabra me indica que “Gracias a la FE” se crea lo sugerido.  Yo tengo el poder de crear o transmutar lo que otros sugieren y soy consciente de la influencia de mis creaciones sobre otros por lo cual soy y seré responsable con mis pensamientos y las emociones que les acompañen.

Tomo la historia de Edipo para ejemplificar lo que los medios de Control Mental Humano hacen a través de las películas en este caso la del 2012. y quizá ayudarte a comprender porque cuando obtienes datos e información no es la mejor idea dejarte sugestionar y experimentar sentimientos, de culpa, horror y miedo. Siempre auto-mentalízate de no te afectará, la información pasara sin causar ni dejar ningún tipo de efectos en tu inconsciente y si consideras que te conviene puedes incluso rechazar la información, al negarla le restas PODER.

Cuando el Oráculo le dijo a Yocasta que el niño que acababa de parir mataría su esposo el rey Laio y cometería incesto con ella misma, ésta sintió MIEDO y ordenó que lo mataran, el rey mismo estuvo de acuerdo con tan escandalosa decisión. FUE EL MIEDO A LO QUE SUPUESTAMENTE PASARÍA EN EL FUTURO lo que les motivó a dejar de sentir amor y compasión por un ser indefenso y fruto de sus cuerpos.

Sin embargo, el criado que recibe la orden de matar al bebé siente esa compasión y le deja vivo abandonándolo, luego un pastor le encuentra y lo lleva con sus amos los reyes de Corinto quienes le adoptan. Al crece Edipo oye un rumor sobre sus padres y lleno de curiosidad decide visitar al oráculo quien le dice lo mismo que a su verdadera madre, MATARÁS A TU PADRE Y TE ACOSTARÁS CON TU MADRE. Edipo sintió MIEDO y creyendo que sus verdaderos padre son los reyes de Corinto decide huir para evitar que se haga realidad la profecía del Oráculo. En el camino se encuentra con un hombre que le provoca y le agrede, Edipo se defiende y lo mata, el hombre era Laio, su padre.

Sigue su camino y sin saberlo regresa a su pueblo de origen que sufría una maldición, Edipo sintió compasión por esa gente y les salvó, la recompensa era la mano de la viuda reina Yocasta, con quien se casó y finalmente se acostó.

Fue el MIEDO ante las profecías del Oráculo lo que motivó a Yocasta y Laio tomar la decisión de matar a su hijo Edipo, y fue el mismo MIEDO de las mismas profecías del mismo Oráculo lo que provocó que Edipo huyera y terminará matando a su padre y acostandose con su madre SIN SABER QUIENES ERAN.

EL MIEDO PROVOCÓ EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS si estos no hubieran sentido MIEDO las profecías no se hubieran cumplido.

EL MIEDO PROVOCÓ LA REACCIÓN

EL MIEDO DIRIGIÓ LAS DESICIONES

EL MIEDO USÓ A SUS VICTIMAS PARA HACER REALIDAD LA PROFECÍA

EL MIEDO ES EL MEJOR METODO DE CONTROL MENTAL HUMANO

NO SIENTAS MIEDO

SIENTETE LIBRE Y SIEMPRE FELIZ

Todo se Renueva, Todo Evoluciona, Todo Progresa!
4 comentarios sobre “El Miedo y su influencia ante cualquier pro-Fe-cía!!!

  1. Hola chrisol, espero que no te moleste que opine aquí. Me he leído lo que expones y en parte estoy de acuerdo, pero hay profecías en las que uno es parte activa y profecías en las que uno es un sujeto pasivo.

    Quiero decir que en profecías como la de Edipo, el sujeto, mediante la autosugestión, puede cambiar el rumbo de dicha profecía, pero en las que es el sujeto pasivo, como por ejemplo en una profecía de catástrofe astronómica, pasa a ser una profecía objetiva, independiente del observador terrestre, piense lo que piense esa catástrofe sucederá o no, pero no tendrán influencia los pensamientos humanos, imagina el escenario en que el 50% de la población tiene un pensamiento contrario al del otro 50%, entonces ¿qué sucedería? ¿se produciría dicho cataclismo o no?

    Un saludo.

    1. Tranquilo Xoco, por alguna razón te has sentido motivado a comentar aquí y eso es bueno porque me ayuda a profundizar sobre lo que opino yo también.

      El ejemplo de Edipo me ayudo a comprender que si uno se mueve reaccionando a la profecía ésta cobra vida. El año pasado lo viví en carne propia, alguien me sugirió esta ning que seguro ya conoces: http://poleshift.ning.com/forum/topics/guatemala-a-divergent-plate-1 te imaginarás lo que me impactó… y comencé a sufrir mi propio apocalipsis, no sabía que hacer y comencé a hablarle a mi familia al respecto, uno de ellos al enterarse me responde: Qué bueno! pero que suceda ya!! te imaginas el grado de decepción e instinto suicida que maneja. Yo de ingenua dirigí ese mismo enlace a la Comisión Nacional de Desastres en mi país preguntando que opinaban al respecto y como supondrás no obtuve ninguna respuesta. Todo el país estaba experimentando los efectos de un fuerte invierno como no lo habíamos tenido en mucho tiempo, incluso el año anterior el invierno fue muy pobre causando sequías extremas, así que el escenario para mí era muy parecido al cumplimiento de las profecías y el grado de sufrimiento en mi persona había llegado ya a su límite hasta que los mismos elementos me mostraron que a través de la comunicación entre ellos y yo, podíamos modificar las cosas, puedes reírte si quieres que yo también lo hago de mi misma. Para toda la población guatemalteca lo único que estaba sucediendo en la región era “un fuerte invierno” para mí era la influencia del Planeta X y solamente yo estaba ahogándome en esa idea hasta que le puse fin ignorándola sin hacer absolutamente nada al respecto, de lo contrario me hubiera ido a las montañas más altas de mi tierra, hoy mi mamá me pregunta que hago aquí viviendo a pocos metros sobre el nivel del mar cuando el año pasado intentaba escapar estando a 1,500 sobre el nivel del mar. En serio yo misma soy a veces incrédula de la forma en que la naturaleza y los elementos reaccionan o responden a nuestros mensajes, aquí mismo en la isla lo he experimentado, la calma que el mar ofrece estos últimos días es todo lo contrario a la agresividad del reciente fin de semana.

      Entonces mientras unos experimentan la profecía, otros la desintegran. Sin embargo, no soy yo quien pueda dar una respuesta a tu planteamiento el cual también he evaluado. Mira que vivo con quien espera un fogonazo proveniente del Sol al estilo “Knowing” la pelicula y también con alguien que espera la ascensión vibracional no traumática, así que cada quien a mi alrededor tiene una idea distinta de este juego, qué pasará… aún no lo sé y ya casi estoy perdiendo la gana de querer saberlo.

      Gracias por pasar 😉

Responder

