Nuestras Vidas en tus Manos…

Ha llegado el momento de unirnos todos, para lograr la tan ansiada PAZ MUNDIAL, así que te invito a reflexionar en el mensaje de esta canción.

 

Te ofrezco mi mano para que juntos generemos las energías suficientes y necesarias para motivar el GRAN CAMBIO.

Es este el mejor momento de nuestras vidas para que todo lo que hemos logrado conocer lo pongamos en acción y olvidemos aquellos detalles que nos dividieron en el pasado, reconozcamos que somos exacamente lo mismo, las diferencias raciales, sociales y culturales deben permitirnos el complemento ideal para Unirnos y rescatar a nuestro planeta, a nuestra humanidad, a nuestros amados.

Todos juntos, judíos, musulmanes, hindúes, budistas, cristianos, católicos, evangélicos, adventistas, mormones, ateos, científicos y gente como tú y yo convencidos de que sí es posible vivir en PAZ, AMOR Y ARMONÍA podemos hacer realidad el MUNDO EN EL QUE DESEAMOS VIVIR.

TE  UNES??

2 comentarios sobre “Nuestras Vidas en tus Manos…

  1. SALUDOS ESPERO TE ENCUNTRES MUY BIEN ME GUSTA TU BLOG Y LO QUE COMPARTES ES MUY INTERESANTE,Todos juntos, judíos, musulmanes, hindúes, budistas, cristianos, católicos, evangélicos, adventistas, mormones, ateos, científicos y gente como tú y yo convencidos de que sí es posible vivir en PAZ, AMOR Y ARMONÍA podemos hacer realidad el MUNDO EN EL QUE DESEAMOS VIVIR.ESTE MENSAJE DICE MUCHO COMO TU PIENSAS Y ASI DEBERIA DE SER SIN TENER DIVISONES,NI ORGULLOS,ELIMINAR TODOS NUESTROS EGOS EL DESPERTAR NUESTRA CONCIENCIA Y EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE SALUDOS A LOS QUE VISITAN TU BLOG DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y CUIDE DE TU FAMILIA TE DEJO UN VIDEO ES MI CANCION FAVORITA CREO NO SOLO PARA MI CREO UNA MAYORIA DE GENTE LE GUSTA ESTA CANCION IMAGINE QUE DESCRIBE PRACTICAMENTE TODO.

Responder

