Creación

Al iniciar el día jueves 23 de septiembre aún de madrugada
O sea a primera hora, tuve una manifestación maravillosa

Me recosté y antes de que mi cabeza llegara a tocar la almohada sentí como si alguien me hubiera impulsado hacia arriba y al mismo tiempo en que iba subiendo vi como si entraba a otra dimensión totalmente distinta a la de mi habitación…

En un abrir y cerrar de ojos  estaba
frente a un inmenso y hermoso mar de estrellas
su base era un color palo rosa, muy tenue
y sentí una fuerte oleada de orgasmos cósmicos por todo mi cuerpo
hasta el punto de gritar de gran emoción y felicidad
consciente de que solamente yo podía escucharme a pesar de que habían otras personas cerca de mi habitación una parte de mí sabía que no me escucharían…

De pronto escuché sin oír, fue más un sentir a alguien que me acompañaba decir:

Todo eso que ves ahí… eres Tú

Me sentí plena, me sentí libre, me sentí soberana
pero ante todo me sentí agradecida
por haberme permitido viajar tan lejos a un lugar
que estaba tan cerca y mostrarme que no hay
nada que nos impida Ver todas las maravillas de
nuestra perfecta, hermosa e inmensa creación.

Desde hacía algunas semanas me percibía como Luz
Ahora estoy convencida que lo somos!

La experiencia duró…. no sé cuánto, pero en realidad
no importa, aunque haya sido casi nada… sé lo que vi, lo que sentí y lo que viví

Una cosa más se manifiesta desde ese viaje una luz muy pequeña se presenta a cualquier hora del día, en cualquier lugar, dura milésima de segundo y su color es un azul intenso y brillante, como el color de estas letras.

Sé lo que experimenté y también sé cuál es el significado

"Una ilusión, luego una realidad" x MaGo

Dos días más tarde, cuando La Creación me permite celebrar 38 primaveras recibiendo el amor de todos mis amados recibo también un regalo bello y especial que refleja a la perfección la divinidad de su Creador plasmando en esa imagen, para mi sorpresa esta persona usó una de mis fotos para hacer un montaje sobre una nebulosa tan parecida a la que dos días antes me llevaron a conocer

“Aquella mágica manifestación me llevó a conocer una Nebulosa justo el día que lamentaba mucho no haber podido hacer mi sueño realidad de ser astronauta para poder viajar al espacio y así admirar tanta belleza, fui sin necesidad de naves ni de ningún tipo de preparación, tampoco me tomó años luz para ir y volver, fue mágico, fue instantáneo, fue maravilloso”

Gracias MaGo, pues sin tener conocimiento de esa experiencia mía, pudiste plasmar una ilusión muy parecida en esta imagen!

“Una ilusión, luego una realidad” x MaGo
4 comentarios sobre “Creación

    1. Significa que por más esfuerzos que el ser humano haga para alcanzar lo que considera inalcanzable a través de su mente… solamente a través de su corazón podrá acceder a la sabiduría del universo y verá y sentirá lo que tanto anhela.

      Cuando era muy jovencita, una beba casi, deseaba ser Inga. Espacial y trabajar en la NASA para viajar y conocer tanta belleza y descubrir tanto misterio…

      Ahora veo lo tan dificil que ha sido todo y casi de imposible acceso para que la humanidad completa pueda conocera través de la ciencia y la tecnología, sin embargo justo el día que experimenté un sentimiento de pesar y frustración por estar lejos de esa tecnología, viene “La Creación” me toma de la mano y me invita a conocerle… a sentirle y a descubrir que no es necesario más que “Creer” que ha sido posible.

      Viaje al Universo en un abrir y cerrar de ojos y descubrí que soy parte importante de él.

Responder

