Sunshine

Muchos son los ojos al rededor del mundo que durante miles de años han observado a ese Ser, del cual emana el alimento necesario para “Existir” Algunos hemos podido observar sus cambios a través de imágenes proporcionadas por Telescopios profesionales como el SOHO, en la imagen que compartiré a continuación observarás ciertas “ilusiones” o “anomalías” que no deberían estar ahí, no porqué no sean reales, sí porque no son comúnes, no siempre se les puede percibir o descubrir.

La siguiente exposición muestra una imagen circular que permite al observador la ilusión de que éste va trasnportandose alrededor del Sol y su trayectoria indica que atraviesa “algo no vacío”.

Artificialidad en el Espacio Aetheros

La siguiente foto nos muestra varios objetos luminosos, que tampoco son nada comunes, pero además tambien podemos observar “Algo más allá del Sol” lo he circulado para que puedas apreciarlo, requiere de zoom.

20090816_042300_n4c2A

En esta secuencia de imágenes observarás unos pequeños objetos casi invisibles a la vista humana, pero si aumentas el tamaño de la imagen observarás que son objetos dificiles de describir, pero que están ahí en movimiento, como observando o interactuando con el Sol.

Incluso el Sol reacciona!

20090916_191530_n7euA_195

20090916_192530_n7euA_195

NAVES EN EL SOL

Estos objetos me hicieron recordar una foto tomada por realidadplanetaria en Argentina a principios de 2009 la tomé prestada en esa ocasión que la posteó en alguna de esas buenas opciones de contraperiodismo, fué tomada con una cámara de teléfono pero se pueden percibir unos puntos negros muy parecidos a los capturados por el telescopio de la NASA en las imagenes “ut supra”, juzga por tí mismo, no son simples efectos de luz o sombra a consecuencia de la cámara.

Sol,REalidadPlanetariaArg.

Pues bien, considero que estas imágenes son dignas de ser analizadas para acercarnos un poco más a nuestro gran Misterio.

Anuncios

Un comentario sobre “Sunshine

  1. Llevan eones con nosotros, tutelandonos, como nosotros hacemos con nuestros hijos… Pensar k tienen otros intereses es la contaminacion k les intersa a los gobiernos, para causar la confusion y k sigamos en la ignorancia…

    Asthaem-a-el

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s