“Sueños”… Mensajes subliminales?

Esta entrada la he diseñado para expresar los sueños que a lo largo de esta existencia, en este momento de la creación, mientras ocupo la materia con el nombre de Linda Díaz Lee en este planeta conocido por los humanos como Tierra y por otros seres como Ki o como Gaia.

Algunos sueños se han hecho realidad, otros no, algúnos sueños se han fragmentado y solo algunos de esos fragmentos se han realizado.   Otros me dejan con la sensación de que no hablan de eventos futuros, más bien de eventos pasados, de mí pasado en otro instrumento, o sea ocupando otra materia, hoy soy mujer, en esos sueños he sido hombre, de distinta apariencia física y distinta edad, incluso en distintas épocas de la historia.

Les invito a que me acompañen en este viaje y a que puedan opinar al respecto, todas sus aportaciones serán bienvenidas!

Tambien está abierta la posibilidad de comentar sus propias experiencias en este sentido.

Gracias por estar!

SUEÑOS CON GORILA Y MÉDICOS

Durante toda mi infancia, me abrumaba la idea de ir a cama por la sencilla razón de no saber qué tipo de “escena” me tocaría vivir mientras dormía.  Habían ciertos sueños que se repetían con cierta frecuencia durante varios años, lamentablemente eran aquellos sueños que me dejaban un  mal sabor de boca, sueños que provocaban temor y angustia.

Este era uno muy peculiar cuando estaba en los 6 a 9 años de edad.  Siempre me veía corriendo y huyendo de un gorila el cual me perseguía, recuerdo que siempre yo salía huyendo de mi casa y el gorila ya venía tras de mí.   Yo siempre daba varias vueltas a la manzana completa alrededor de mi casa y el gorila tras de mí, de pronto me veía vencida en mi casa, en la habitación donde recibíamos a las visitas en la realidad ya en mi sueño parecía una habitación muy blanca, muy iluminada y vacía, se sentía un ambiente frío.

Me veía ahi, recostada sobre una cama de hospital rodeada de “médicos” todos lucían seres nordicos, no eran como los médicos latinos que normalmente veía en realidad, eran seres altos, delgados y muy blancos.  Parecían venir del futuro, esa era la impresión que me daban.  Sus batas blancas y largas, algunos con gafas y sin pelo.  Habian hombres y mujeres, quizá unos 6 u 8 médicos alrededor mío, me tenían postrada en contra de mi voluntad, cada noche que soñaba lo mismo era una experiencia aunque similar pero siempre era una experiencia nueva.

Yo sabía al iniciar el sueño que “otra vez” estaba en esa penosa situación que tanto odiaba, porque? no lo sé… Pero no me gustaba que me “intervinieran” nunca llegué a ver qué me hacían y tampoco nunca pude evitar que me atraparan.  Nunca desperté después de ser intervenida en el mismo sueño y ver qué pasaba después… Siempre desperté a la realidad, o lo que conozco como tal.  Fueron muchas veces las noches que soñé lo mismo estando conciente de ser siempre una nueva experiencia, como cuando nos llevan al doctor a ponernos las malignas vacunas.  Como lo actores que repiten varias veces las escenas así me tocó a mí repetir esta que tanto me molestaba.

Ahora con lo que he leído sobre abducciónes, temo haber experimentado ese tipo de invasión.  Aunque mientras escribía esta experiencia también vino a mi mente aquella película de Bruce Willis y Brad Pritt “12 Monkies”.  Quizá algún día me someto a una regresión y descubro qué fué lo que en realidad sucedió:

– Una simple pesadilla que se repetía constantemente

– Abducción

Quien sabe…

SUEÑO QUE ERA UN JOVEN COW BOY

Tambien en esa edad solía tener la misma experiencia de sueños repetitivos con la misma escena, pero este sueño no me daba la sensación de estar re-experimentando la misma situación como nueva.  Más que todo me daba la sensación de repetir una experiencia muy dificil y dolorosa para mí.

El lugar era un pueblo, una ciudad de antaño, como las películas baqueras donde vemos las casas de madera, las calles empolvadas, carrozas con caballos y mi vestimenta eran unos pantalones de baquero negros empolvados, botas, una camisa blanca de manga a medio brazo y un chaleco negro, de la misma tela del pantalón.

Mi pelo algo rubio, liso y no tan corto.  Mi tez clara y mis ojos claros tambien, mi edad quizá unos 15 años y la de mi amada tambien, o quizá menos, una niña que me veía con mucha pena y dolor dentro de su alcoba.

Ella vestía un atuendo típico de la época, vestido largo y abombado, su cabello era negro con los típicos rulos o canelones como les llamamos acá, le extiendo mi mano indicandole que saliera por la ventana y se fugara conmigo para siempre, era un típico primer amor, de aquellos imposibles porque papy no lo permite.

De pronto y antes de que ella pueda salir me veo sorprendido por un hombre mayor y robusto, muy alto y de tez blanca, con ropas baqueras y sombrero, quien portaba un rifle y me persigue, yo salgo corriendo y trato de esconderme en uno de esos montacargas subterráneo de madera, pero mi intento de ocultarme fracasa, lo último que veo es la luz del cielo que atraviesa el montacarga.

Y así, ese sueño cada vez que iniciaba provocaba en mí emociones de tristeza y gran pesar, por un amor muy especial que nunca pudo crecer, sentía la muerte llegar.  Cada mañana al despertar después de este sueño quedaba muy deprimida y confundida, porque yo siendo una niña, en cuerpo de jóven mujer me veía en ese sueño como un joven hombre.

– Sería el recuerdo de una vida anterior?

SUEÑO EN PRADERAS MUY BELLAS

Tambien tuve la dicha de tener sueños hermosos, en verdes llanuras, rodeada de muchas flores de distintas formas y colores.  Siempre me veía caminando en paz, en silencio, disfrutando de mi estancia en ese mágico lugar.  Luego me sentaba a la orilla de un riachuelo muy limpio y pacífico.  Sumergía mis dedos en el agua y me dejaba llevar. La luz suave del Sol permitía el bello y brillante color de cada elemento vivo.

Cada vez que al abrir mis ojos en el momento en que iniciaba el sueño me sentía agradecida por haber llegado nuevamente ahí otra vez, dentro mío sabía que era el mismo lugar que me llenaba de amor, paz y armonía.

Curiosamente era un lugar muy limpio y sereno pero siempre solitario.  Mi vestimenta era simple y fresca, una túnica corta blanca y mi cabello suelto y libre… sin prejuicios.  Siempre estaba ahí yo sola, sin nadie a mi alrededor, sin nadie con quien interactuar, sola yo conmigo misma.  Y lo disfrutaba al máximo!

Esta es una de esas experiencias en sueños que me hace recordar lo buena sensación que me provoca el deseo de estar en lugares mágicos dónde los unicornios y las hadas son protagonistas.

Estos sueños fueron muy comunes durante mi primer embarazo, una mágica experiencia a la que me enfrenté completamente sola en esta realidad.

Mundo de Hadas x MaGo

SUEÑO CON LUNA RODEADA DE LUCES  (ECLIPSE)

Una noche cuando ya tenía como 20 años, soñe que estaba en la terraza de mi antigua casa, donde siempre acostumbraba a subir a meditar y trataba de encontrar estrellas en movimiento, desde niña lo hice así hasta que una oscura experiencia provocó total desmotivación en mí a no volver a hacerlo a partir de mis 15 años.

En el sueño me veía ahi, parada observando la Luna muy brillante a la cual la rodeaban varias lucesitas de colores rojo, blanco y azul.

Recuerdo que me acompañaban dos vecinos, una amiga con su hijo que murió 10 años después.  La historia de ámbos es digna de contar pero en otra entrada.

A la semana siguiente, escuché en el telenoticiero que se vería un eclipse lunar y que debíamos estar atentos.  Esa noche salí a caminar con mi bebe y nos sentamos al filo de la calle, de pronto me llamó la atención que ahi estaba la misma imagen de mi sueño, la Luna llena brillaba intensamente y como siempre me perdí observándola, de pronto, las luces de color rojo, azúl y blanco, pasaron muy cerca de la Luna, eran dos avionetas las que paseaban por la ciudad, en ese instánte relacioné la escena real con mi sueño.

Este es uno de los que en fragmentos se ha hecho realidad.

SUEÑO CON AVIONES QUE CAEN DEL CIELO

Este sueño se repitió unas 3 veces, recuerdo que ya era yo mamá de mi hermoso Oliver quien aún no cumplía su primer añito de edad.  Me veía caminando en los alrededores de mi barrio, cuando de pronto una flota inmensa de aviones comerciales comenzaban a caer sobre las casas.

Todos corríamos sin rumbo, sin saber donde protegernos porque los aviones eran muchos y caían por doquier.  Los aviones eran comerciales, eran muy grandes y explotaban antes de tocar tierra.

Semanas después inició la guerra del golfo, cuando ví escenas inmediatamente vino a mi mente el sueño que tuve.

No fué precisa la realización del sueño pero sí relativa.

SUEÑO CON PLANETA GIGANTE COLOR AMBAR

En el año 1993, a los 22 años de edad tuve un sueño similar el cual se repitió unas 4 veces en menos de dos años, siempre estaba yo en la terraza de mi casa, pero en esta ocasion, todos los vecinos estaban en sus techos, en sus terrazas, la gente en la calle asombrada y asustada, sin embargo todos parecíamos zombies, como hipnotizados sin hacer absolutamente nada, observando la gran inmensidad de un planeta ambar mucho más grande que el Sol, quizá por lo cerca que estaba del nuestro, era de noche y se veía muy bien una imagen la cual trataré de ilustrar con la siguiente tomada al Sol por SOHO.

bigspotfd_prev

Cabe mencionar que en este entonces yo ignoraba toda teoría respecto al Planeta X o Nibiru, en ningún momento pude entender porqué en mi sueño veía un planeta tan grande y brillante sin ser el Sol porque estaba oscuro, lo cual daba la impresión que era de noche, y tampoco era la Luna, porque ésta es pequeña y no es color ambar.   Repito la sensación que provocaba este sueño era de total abandono a nuestras materias, estabamos todos ahí completamente inhertes, desconcertados ante lo nunca visto.

SUEÑO CON UN FAMILIAR QUE VA A LA CARCEL

En los mismos años 92 y 93 tuve un sueño donde un familiar cercano es detenido por las autoridades, lo cual me causa gran consternación  por el amor que le tenía y porque siempre se había destacado por ser una persona honesta, honrada y digna de mucho respeto.

El sueño se genera en un lugar desconocido en mi realidad, únicamente me daba una idea de estar en un sector de gran afluencia en el centro de mi ciudad.  Veo que lo esposan y luego lo botan al suelo y lo comienzan a golpear con los pies.  Fué un sueño que me causó gran angustia, una gran pena me invadió todo el día siguiente y no quise volver a soña nada que se fuera a ser realidad otra vez, ya eran varios los sueños que se realizaban y no quería que este tambien.

Comenzé a bloquear la información recibida en sueños, todas las noches me hacía la promesa de no recordar lo que soñaba al siguiente día.  Así se hizo, lo logré por muchos años.

Sin embargo, 10 años después, el sueño se hizo realidad.

Esta misma persona me llamó por teléfono, porque al ser detenida tenía derecho a una llamada telefónica, entonces en la primera persona que pensó para informarle de su detención fuen en mí, le detuvieron en su oficina la cual llevaba como 6 años en esa ubicación de alto tráfico en el centro de mi ciudad.  El establecimiento era exactamente del mismo tipo de construcción del sueño, y yo no estube presente por lo cual no ví que le  golpearan, pero sí lo hicieron según me contó después.

El motivo de su detención fué a consecuencia de haber gestado unos trámites para unas personas que sí eran delincuentes y que le buscaron para que les apoyara sin ser honestos ocultandole información importante.  Esta persona estuvo detenida una sola semana mientras se investigaba y determinaba su inocencia.  Otro sueño que se hace realidad.

SUEÑO QUE VUELVO DEL FUTURO A EVITAR UN HOMICIDIO

Este sueño es reciente, hace un mes que lo tuve.  Me encuentro en  un edificio de apartamentos en la entrada a los ascensores cuando me encuentro con una pareja de esposos que en la realidad no conozco, él un hombre alto, muy bien parecido, pelo castaño de unos 45 años de edad me saluda indiferentemente tratando de “ocultar” algo.  Ella una mujer rubia de pelo medio largo, alta y delgada muy bonita,  amable y cordial me saluda sin percatarse de lo que entre su esposo y yo sucede.  Ambos visten ropas largas y calientes, típicas de las zonas donde el invierno causa nieve.  En mi país eso no es un fenómeno normal.  En ese momento tuve la sensación de tener un romance con él siendo conocida de ella.

Justo cuando ellos abordan el ascensor, yo subo corriendo las escaleras tratando de llegar antes que ellos al quinto nivel.  Entro al apartamento y la veo a ella ahí, muy mal, emocionalmente desconsolada, veo a una niña como de 9 años durmiendo al lado de un bebé de unos 8 meses de edad, mi objetivo es ponerla a salvo a ella (la mujer) y al bebé, lo tomo a él quien viste una camisita celeste y su pañalito blanco, agarro también una frazadita color celeste para abrigar al bebé y trato de tomarla a ella del brazo para obligarla a salir del apartamento antes de que llegue él.

Yo en ese momento en que los segundos parecen ser eternos sé muy bien que si no me apresuro él entrará y matará a ambos con su pistola.  Yo en el sueño agradecía la oportunidad de haber regresado a la escena “otra vez” para evitar que sucediera algo que en un pasado ya había sucedido.  Era la segunda vez que yo volvía a esa escena, con la misma intención de evitar el homicidio y no quería volver a fallar, como si ya en un sueño similar con las mismas personas había fallado.  Me percibía a mi misma como un ser etéreo, sabía que ellos no podían verme.

Al día siguiente, pasé horas y horas tratando de encontrarle un porqué al sueño pues se dieron situaciones dificiles de entender:

– La primera sensación que tuve fué que era la amante de ese hombre.

-La segunda sensación es que yo podía salvarle la vida a la misma mujer que iba con él.  Pero cuando llego al apartamento ella ya estaba ahí.

-La tercera sensación es que yo no existo en la realidad de ellos.  No pueden percibirme, solamente fuí enviada a ponerla a salvo a ella y al bebé.  Anteriormente ya había fallado.

-La cuarta sensación es que ellos en realidad no eran esposos cuando los ví en el ascensor, ella podría ser la amante y por eso yo trato de llegar antes que ellos al apartamento por las escaleras porque sabía que las intenciones de él eran de callarla a ella para siempre y así mantener oculta su infidelidad.

-La quinta sensación es que ella sí era su esposa y por una amante que él tenía decide quitarle la vida a su esposa y su bebé.

En fín, este sueño me ha permitido experimentar varias sensaciones a la vez sin poder concluir en ningúna en especial.  Pero me encanta la idea de poder viajar en el tiempo, me amplía la idea de que el tiempo no es lineal y que podemos intervenir en el pasado, el presente y el futuro las veces que sean necesarias según nuestros objetivos.  Pude tambien sentirme viva sin ser percibida.  Y reconocer que pude volver a experimentar por segunda vez una realidad que no era la mía.

Este es uno de esos sueños que aún no sé si se hará realidad o si ya lo fué, o está sucediendo en este mismo momento.

Luego, vendrán más…

6 comentarios sobre ““Sueños”… Mensajes subliminales?

Responder

