“LA ANOMALÍA”

Esta información ha sido tomada de un blog guatemalteco llamado aparentemente Edd Liman (Aligarto) y me pareció muy científica y detallada su explicación la cual nos permite tener una idea detallada del Cómo, el Cuándo y el Porqué de Nibiruespecificamente su orbita en general y la dinámica, así como la interacción magnética con la tierra que causa el cambio de eje.

Para cubrir esos temas en completo se requiere explicar varios, pero para empezar, trataremos varios temas acerca de lo siguiente:

1- La Ley de la Gravedad T La Repulsion Redefiniremos la gravedad ya que actualmente las teorias de este periodo de tiempo no son correctas. Aun mas haremos una introducción a la fuerza opuesta a la gravedad. La Repulsion.

2- El enlace entre la Gravedad y Repulsion a el movimiento planetario de nuestro sistema.
3- Nueva clasificación planetaria. -Un analisis profundo de porqué la Anomalía no entra en cu
alquier sistema de clasificación actual.
4- Orbita de la Anomalía de Cerc
a– Una observación profunda de los segmentos mas importantes de su orbita
5- El cambio de eje -Cuándo y porqué ocurre.


La Ley de la Gravedad y la Repulsion de Particulas

Gravedad

La ciencia de hoy piensa en que la gravedad es una forma de onda que influencia la atracción entre las masas así como dicta el movimiento. En realidad la gravedad es una partícula polarizada que aplica fuerza a su masa huesped al vibrar hacia adelante, mientras rota a 360 grados de su eje de curso y que en el proceso crea multiples tuberias de ondas atraves de la materia huesped. La interacción causada por el movimiento de estas particulas es lo que crea la aparente fuerza de gravedad hacia la masa de las particulas que estan regresando.

De una manera mas simple, la gravedad es la fueeza atractiva aplicada a una masa autónoma mientras las partículas gravimétricas fluyen al centro de la masas dominante.

GRAVEDAD

Este diagrama demuestra cómo los núcleos al azar son afectados por el movimiento de las partículas gravimétricas. Primeramente, cuando éstas partículas gravimétricas se mueven a través de los núcleos al azar de la masa, una fuerza aparece aplicada al objeto a través de la dirección del flujo de partículas. Segundo, las partículas gravimétricas mueven el núcleo al romper el equilibrio del área. Por tanto la gravedad es esencialmente una fuerza acumulada aplicada al núcleo individual mientras que T es el tiempo de la interacción que se acerca a cero.

La fuerza del flujo gravitacional depende de la cantidad de partículas que se mueven a través del área cubica definida de masa durante le período de tiempo (t) mientras se acerca a cero asi como la estructura elemental de la masa (sea esta organica o inorganica) debido a que la nube electronica subatomica y los nucleos son diferentes. Te estaras preguntando que tiene que ver la letra T de tiempo en todo esto. Bien el tiemo es una variable en diferentes partes del universo (densidades) y es un componente necesario de cualquier ecuación de gravitación.

Asi que cuando las partículas gravimétricas alcanzan el centro de la masa huesped, una partícula de repulsión emana por la parte de atras del centro con la polaridad inversa de la partícula gravimétrica entrante.

REPULSION

Una partícula de repulsión es en esencia una partícula gravimétrica que ha adquirido una nueva carga mientras es sujeta a una fuerza dentro del núcleo de la masa dominante. Dentro del nucleo de la masa dominante, las partículas gravimétricas tienen la tendencia de agruparse y eventualmente sobrepoblar el núcleo por que más partículas se dirigen alli. Eso hace que las partículas que han llegado primero (y ahora con una carga neutral después de encontrar temporalmente un estado de equilibrio) se acerquen más y más al centro del núcleo. Al aumentar la presión y la compresión debido a la continua llegada del flujo de partículas, gradualmente su carga estática es sobrepasada por la polaridad opuesta en el centro de la masa y empiezan a perdar su carga natural y empiezan a alinearse con la polaridad de la carga atractiva dominante en el ambiente.

Cuando el número de partículas crece con las cargas, grupos aislados de partículas empiezan a apilarse (por asi decirlo) en una forma de celdas en un arreglo en un punto específico, y se empiezan a repeler unas a otras, aunque esten dispersas en una dirección esférica de 360 grados, pero cambiando constantemente debido a los cambios de presion y sobrepoblacion de particulas. Asi que la repulsion de particulas de la masa ocurre de dos maneras: una es una dispersion de manera aleatoria intermitente, y la otra es una generosa perdida de particulas en el ecuador de la masa rotatoria (por ejemplo: nuestro sol).

GRAFICA DE REPULSION
GRAFICA DE REPULSION

Este diagrama demuestra la diferencia entre la corriente de repulsion y la corriente de gravedad. Ellos son liberados desde el centro de masa en un flujo apilado sinosoidal de particulas. El resultado neto es un empuje de 360 grados en una zona en forma de tubo que es perpendicular al eje direccional de los átomos de la masa lejanos al flujo. De cualquier manera no hay ninguna fuerza opuesta a la masa del nucleo por que el nucleo esta partido por un flujo de particulas de repulsion concentradas que toman el lugar del pulso anterior de particulas de repulsion.

Estas particulas de repulsion estan divididas en dos diferentes clases: la primera clase tambien llamada Carga Alfa de particulas de repulsion, son eyectadas del nucleo de masas huesped mientras rota. Esta rotacion hace que las particulas llegen a las regiones ecuatoriales y sean empujadas a los bordes del nucleo. Y en una repentina accion, chorros de particulas son frecuentemente expulsados al espacio.   La expulsion del plano ecuatorial permite que el torque rotacional sea aplicado a la masa en la direccion de rotacion.  El potencial de la carga aplicada a ciertas masas subatomicas permanece en el tiempo y mientras se alejan en el espacio, se crea un flujo de retorno.  De tal manera que esto crea un flujo de particulas rotacionales alrededor de la masa dominante y el flujo de retorno mantiene a otras pequeñas masas capturadas en un plano delgado de la eclíptica. Asi que entre los dos flujos y sobre la eclíptica, existen turbulencias y contracorrientes.

Los flujos de particulas encuentran el campo de salida y forman una especie de huracan con el nucleo y la masa huesped en el ojo. Ademas los flujos de retorno encuentran el camino de menor resistencia cuando ellos entran en la masa dominante a traves de los polos arriba y abajo del nucleo.

Lo que hemos descrito es exactamente lo que esta pasando en nuestro Sol. Es el movimiento rotacional del nucleo y esas particulas de repulsion las que controlan la velocidad orbital de cualquier masa. (por ejemplo: los planetas) alrededor de ellos.

PARTICULA DE REPULSION
PARTICULA DE REPULSION

La segunda clase, es la particula de repulsion Beta, que es eyectada aleatoriamente por la masa huesped. Esta regula la distancia entre las masas. Despues de que la particula gravitacional que se aproxima ha asimilado la carga que le permite vencer a la presion de contencion de las particulas apiladas en la parte de arriba, esta es eyectada del centro de masa a alta velocidad y en un flujo concentrado. La fuerza en la que es expelida esta particula esta en relacion directa con la carga de la particula vrs. la carga total del centro de masa. Este es un ejemplo de como los planetas y las lunas se acomodan en su relacion.

Ahora vean los diagramas que ilustran esto mas profundamente. Tipo 1 o carga Alfa y tipo 2 o carga Beta.

PARTICULA DE REPULSION 2
PARTICULA DE REPULSION 2

NUEVA CLASIFICACIÓN PLANETARIA

Lo que llamamos “La Anomalia” es tambien conocida por otro nombre por nuestros antiguos ancestros -Nibiru-. Nibiru es un planeta que la ciencia de este periodo simplemente no tiene clasificacion para el, por las siguientes rezones:

1- Nibiru orbita 2 focos. Uno es el Sol y el otro es el binario Sol apagado.
2- Nibiru contiene VIDA.
3- Nibiru puede soportar vida compleja a pesar que a veces está bien lejos del calor de una estrella en su orbita.

La clasificacion mas cercana seria “Enana Cafe”, pero esto sugiere que es mas una estrella que un planeta.

Nibiru tiene 47,529 kilometros o (29,533 millas) de diametro y es del tamaño de Urano. De cualquier manera, no es un gigante gaseoso como los otros planetas similares en el sistema solar. Para entender cómo es Nibiru y porqué tiene la orbita actual, hablaremos algo acerca de los “fundamentos” en que cree la ciencia astronomica de este tiempo.

PHOTO 7 - www.bbc.co.uk

PHOTO 8 - www.darkstar1.co.uk-1

Hace cerca de 16.4 billones de años, en este sector de la galaxia, que llaman la Via lactea, estaba bajo una gran compresion debido a un agujero negro galactico. La fuerza gravitacional se incremento a tal nivel que el movimiento de las particulas atomicas se empezo a detener. Entonces el nivel de energia se incremento y no tenia a donde ir. Cambiando el balance de las fuerzas de gravedad y repulsion en el nivel atomico de compresion a una rapida expansion. En esencia el agujero negro explotó, produciendo el evento que ustedes conocen como “El Big Bang”.

Cielos MUNT (4)

Muchos de ustedes estaran familiarizados con la teoria del “Big Bang” pero a escala universal, cuando en realidad fue un evento local unicamente. Ha sido solo recientemente, desde su perspectiva que un agujero negro ha sido descubierto en el centro de esta galaxia. Este es el mismo agujero negro que explotó hace billones de años y eventualmente lo hara en otros billones de años. Toda la materia y energia en la Via Láctea será jalada de regreso a este agujero negro y el proceso se volvera a repetir una y otra vez.


Cuando la Via Lactea empezo a tomar forma, las estrellas y sistemas solares se empezaron a formar de las masas que lentamente se enfriaron. El Sol y su “Compañera Binaria” se empezaron a formar ( estos sistemas binarios son muy comunes ) y alrededor del sol nuestro sistema solar empezo a tomar forma. Y en el espacio en medio de estas dos estrellas estaba Nibiru en estado derretido y rodeado de nubes de hidrogeno. Este empezo a expeler oxigeno lo que reacciono en una forma explosiva con las nubes de hidrogeno y se formó agua, entonces actuó la fuerza de gravedad y la atrajo a Nibiru, la cual empezo a enfriar la corteza. Debido a la posicion de Nibiru lejos de otros objetos en formacion, había una limitada cantidad de hidrogeno disponible. Pero de cualquier manera hubo suficiente para cubrir el 90% de la superficie con agua.

Ejemplo de nuestro Sistema Solar Binario según Valentina de Andrade, www.valentinadeandrade.com.ar
Ejemplo de nuestro Sistema Solar Binario según Valentina de Andrade, http://www.valentinadeandrade.com.ar

Es en este punto donde la evolucion de una gigante gaseosa toma un camino diferente. Si Nibiru hubiera evolucionado en un planeta gaseoso hubiera empezado a atraer mas y mas hidrogeno y su superficie se hubiera expandido debido a que mas agua hubiera caido a su superficie. Llegando al punto en donde la gravedad habria atraido mas hidrogeno en forma de gas a las superficie pero sin haberla convertido en agua y la masa del planeta habria crecido en proporcion directa a las nubes de hidrogeno disponibles. El hidrogeno y todas sus combinaciones y variaciones de moleculas hubieran comprimido el nucleo rocoso y aumentando la presion. El calor generado por el nucleo es disipado por la masa total y las diferentes capas de hidrogeno variando desde el gaseoso, liquido y solido hubieran completado el proceso de evolucion del gigante. Este proceso continuaría hasta que se convirtiera en una estrella que produciría luz o fallara en encenderse.

Asi, que nos encontramos a un Nibiru en proceso de formacion, en una zona de atraccion gravitacional nula entre nuestro Sol (que empezó a emitir luz) y su binaria de igual tamaño y masa (pero que falló en emitir luz ). Los Visitantes nos contaron de que este arreglo de un sistema binario y un planeta vagabundo en la zona de atracción nula es bastante raro. Y con la pequena cantidad de momento que tenia (resto que le quedo del “Big Bang ” local),  empezó a caer a una de las estrellas proximas el Sol o su Binaria y empezo su orbita de 3650 años alrederor de las dos estrellas en movimiento retrogrado… Mas de esto adelante.

Hemos mencionado antes que la clasificacion más cercana de la ciencia actual pone a Nibiru como Enana Cafe. Eso es debido a que el núcleo de Nibiru genera luz continuamente y calor en un proceso similar al que se encuentra en las estrellas. Pero Nibiru no es una estrella por que tiene un nucleo rocoso y esta cubierto de oceanos.

Si se compara el nucleo de Nibiru con nuestro Sol, este tiene una pequena proporcion de elementos pesados a nucleos de Hidrogeno. Esto permite que el proceso de Fusion ocurra a una velocidad en que la produccion de energia es mas alto que el proceso de disipacion de masa. El aumento de energia resulta en una masa estelar que produce luz. En Nibiru, en su nucleo, el porceso de fusion esta localizado en una pequeña region en el centro en donde la gravedad produce suficiente compresion para fusionar los nucleos de hidrogeno en otro elementos, predominantemente helio. Pero la concentracion de elementos pesados por nucleos de hidrogeno (los nucleos pesados son en su mayoria hierro, de alli su fuerte campo magnético ) el proceso de fusion es reducido a una pequeña cantidad de energía (en forma de calor y luz) es transferido a la superficie de manera controlada por medio del magma.

La superficie de la corteza de Nibiru contiene mucha fallas y cortes que exponen el magma de abajo. estas fisuras (casi todas estan bajo el agua) son areas de liberacion de presion que permiten que el magma disperse su calor (y luz casi toda en el espectro rojo) y regresa al nucleo a repetir el proceso. La medida de calentamiento de una área particular de la corteza depende de distintos factores pero primariamente de la conductividad y grueso. Asi que, si! el suelo de Nibiru es caliente.

La temperatura de la Tierra es regulada por nuestra atmosfera y lo mismo pasa con Nibiru pero bajo diferentes circunstancias. En la Tierra, el calor del Sol cae en la siperfice y varía de intensidad dependiendo del ángulo y localización. La tierra y el agua iradian el calor a diferentes velocidades creando localizadas masas de aire que se mueven o dan vuelta para compensar la variacion de presion en la atmosfera y las latitudes. Por ejemplo: regiones de alta y baja presion. En la superficie de Nibiru el calor de la superficie crea suaves vientos que fluyen lentamente hacia arriba y luego hacia abajo los cuales solo pueden ser sentidos en las intesercciones.

Hasta ahora, hemos establecido que Nibiru tiene agua, calor y luz que es todo lo necesario para permitir que la vida evolucione. Y asi ocurrio, de la misma manera que en la tierra, pero no de manera tan diversa. Aun mas, la vida en la tierra evolucionó primeramente en la via de los reptiles antes de que los mamiferos fueran la forma de vida dominante.

En Nibiru, la via favorecio a los mamiferos sobre los reptiles y eventualmente evolucionaron los Annunaki  (nibiruanos).

La sociedad primitiva Annunaki se formó alrededor de la ventilas termales (que eran los lugares mas cálidos) pero cuando su sociedad creció y desarrollaron tecnología, descubrieron que las partículas de oro dispersadas atraves de su atmosfera, retenían el calor planetario. Eso les permitió expendirse mas lejos de las regiones de ventilas termales e hizo que su poblacion creciera de manera significante…. Lo que nos lleva a porqué los Annunaki andaban buscando oro y el porqué llegaron a la Tierra.

La Orbita de Nibiru: Explicada

Como dije antes la orbita de Nibiru esta alrededor de dos focos -Nuestro Sol y su Binaria Apagada.  Esta Binaria apagada esta a 11 grados abajo del plano de la ecliptica 110.74 billones de kilometros (68.8 billones de millas) hacia la constelacion de Orion.  Su orbita toma 3.650 años. Vean el diagrama de abajo.

ORBITA DE NIBIRU
ORBITA DE NIBIRU

La mayor parte de la orbita de Nibiru toma lugar entre Nuesto Sol y su Binaria, cuando deja la vecindad de una estrella, Nibiru empieza a bajar su velocidad hasta arrastrarse en el punto medio antes de que la influencia gravitacional de la otra estrella empieze a jalar a Nibiru hacia ella.

Si partes la orbita de Nibiru en segmentos, hay mucho de lo que podriamos hablar de cada uno de ellos, pero el segmento en el que me concentrare será en donde Nibiru entra y posteriormente entra a nuestro sistema solar. Entender la seccion anterior con respecto a la gravedad y la fuerza de repulsion te permitirá entender lo que voy a describir a continuacion.

Cuando Nibiru se mueve del punto medio entre las estrellas (zona de gravitacion nula) acelera progresivamente hasta una fraccion de la velocidad de la luz. Esto se debe al empuje gravitacional de nuestro sol y el que no hayan otros campos de repulsion que afecten su trayectoria. Esto es asi hasta que llega a lo que llamariamos el punto de reflexion exterior.

Este punto esta a aproximandamente 11.66 billiones de kilometros (7.25 billiones de millas) de nuestro Sol. La velocidad no es afectada pero si su trayectoria. Aqui encuentra un flujo de particulas de repulsion que vienen de los planetas de este sistema solar pero esta determinado a encontrar su punto focal (el Sol) y por eso toma el camino de menor resisitencia, por eso cambia de trayectoria.

Mientras Nibiru se mueve mas hallá del punto exterior de deflexion, empieza a desacelerar cuando alcanza el borde exterior del sistema solar en respuesta a la alta densidad de particulas y campos de repulsion de los planetas y el Sol. Eventualmente, el propio campo de repulsion del Sol lo afecta reduciendo Nibiru su velocidad aun mas. Lo que nos lleva al punto de deflexion interior.

El punto de deflexion interior esta aproximadamenta a 1.4 billiones de kilometros (870 milliones de millas) o alrededor de la orbita de Saturno. En este punto, Nibiru encuentra un campo de repulsion considerable de los gigantes gaseosos y los planetas interiores solidos ademas del Sol. Esto desacelera aun mas a Nibiru quien sigue el camino de menor resistencia. Su cambio de trayectoria angular es de 11 grados (aprox.) a 30 grados y es aqui en donde el plano orbital lo pone en direccion directa a los planetas interiores. El siguiente diagrama ilustra esto:

ORBITA DE NIBIRU, DEFLEXIÓN
ORBITA DE NIBIRU, DEFLEXIÓN

Cuando Nibiru entra en esta zona de densidad moderadad de particulas de repulsion y con su plano orbital cambiado, sigue la trayectoria del Sol, y desacelera significativamente mientras esta cerca del Sol. Eventualmente, Nibiru solo se mueve periodicamente (aproximadamente cada 6 semanas) en aceleraciones hacia adelante cada vez por uno de los 8 ríos de particulas de repulsion que emanan del sol y que lo entrecruzan.

Y FINALMENTE EL CAMBIO DE EJE…

(Recuerden no hay fechas seguras aun!)

Minetras Nibiru se acerca, la rotacion diaria de la Tierra es afectada. Primero, no se nota pero gradualmente empeora debido a que la anomalia magnetica del Oceano Atlantico medio es atraida hacia Nibiru y se queda fija en posicion por periodos de tiempo cada vez mas largos, mientras Nibiru se acerca cada vez mas y mas.

Despues de que Nibiru pase el polo sur del Sol y finalmente se levante sobre la Ecliptica, empezará a afectar la inclinacion de la Tierra mas y mas gradualmente y “simultáneamente” experimentaremos las 4 estaciones… una estacion tras otra hasta que alcance “<withheld>” en el año “<withheld>”.

En este punto, Nibiru ejecutará el primero de sus dos giros de 270 grados paralelos al plano de la Ecliptica causando un extremo balanceo a la Tierra y desacelerando su rotacion. Al final de su segundo giro de 270 grados, Nibiru estara tan cerca de la Tierra que la rotacion de la Tierra cesará debido a que la Anomalía del Atlantico Medio estará magneticamente bloqueada y alineada con Nibiru. De cualquier manera el nucleo de este planeta (Tierra) querrá seguir rotando a pesar de ser detenido por la influencia magnetica de Nibiru y La Anomalia Atlantica y estará trabado por la corteza terrestre que se encuentra en estado estacionario.

Cuando Nibiru se encuentre a 25 millones de kilometros (15 millones de Millas) de la Tierra, El Polo Sur de la Tierra empezará a ser empujado hacia el polo Norte de Nibiru. Mientras Nibiru se empieza a mover fuera de la Ecliptica hacia arriba y lejos de la Tierra, la Corteza se separará del Nucleo, girando libremente y se movera 127 grados hacia el polo Norte Actual.

Para ponerlo en terminos de tiempo, la Tierra taradara aproximadamente 4 dias en detener su rotacion, y permanecera asi por 6 dias que es cuando el cambio de eje y el movimiento de la corteza tendrá lugar. El cambio de eje y movimiento de la corteza dura algunas horas: 1 Hora para el nucleo y un poco mas para que la corteza se detenga. Estos violentos cambios en un corto periodo de tiempo es la razon de que este cambio de eje sea tan devastador.

Mientras Nibiru se aleja, la rotacion de la Tierra retorna lentamente a la normalidad.

Asi concluye esta explicacion extremadamente sumariada de la “Anomalia” su dinamica orbital y el cambio de eje.

PHOTO 5 - www.nasa.gov

Nibiru llamando a Tierra....Aló!!
Nibiru llamando a Tierra....Aló!!

Extraído de:

http://www.deguate.com/foros/messages/19033/71339.html?1241456202

Anuncios

3 comentarios sobre ““LA ANOMALÍA”

  1. muy completo tu reporte,,pero en mi humilde opinion hay algo que no me cuadra:
    los astronomos ya sean los que trabajan para el sistema y cierran los ojos, o los que en los aseos pasan informacion confidencial..SON CAPACES DE PREDECIR CON TAL EXACTITUD QUE HASTA SE SIENTAN A TOMAR UNA CERVECITA IGUAL QUE SI EPERARAN EL TREN…. Y RESULTA QUE CON EL TEMA DEL SUPUESTO NIBIRU O ENANA MARRON(SEGUN STARVIEWER) NO HAY QUIEN DE DATOS NI DISTANCIAS NI FECHAS EXACTAS.. alguien esta inventando.
    saludos!!

    1. OJUUU
      Totalmente de acuerdo contigo!
      yo misma me sorprendí de los datos que aporte este reportaje,
      sin embargo me pareció interesante de compartir especialmente
      porque el autor del reportaje me dá la sensación de estar conciente
      de la ciencia y de la información extraoficial.

      Cabe mencionar que la relación de la Enana Marrón con Nibiru o cualquier “Anomalía” de consideración, no es un descubrimiento reciente.

      Yo sigo investigando…
      Gracias por visitar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s