Mensaje del Anciano del Consejo Maya sobre el 2012

Abuelo Cirilo OxlajBien mis queridos hermanos  y hermanas. Bienvenidos a la tierra Maya en Guatemala. Gracias, Aluna Alegría. Es por el destino que viajamos en el mismo camino. Nos encontramos con Aluna bajo esta montaña que está cubierta de un velo de nubes blancas que es el Monte Shasta. Y luego más tarde, hace aproximadamente 3 años, nos encontramos en Sedona.

Siempre nos cruzamos en nuestros caminos, porque pienso que viajamos la misma sendera para lleguar a la comprensión humana para que todos comprendan que los seres humanos tenemos los mismos valores . Mil gracias por su presencia aquí. Y gracias hasta este día, en nombre del corazón del cielo y el corazón de la tierra. Hoy es Kan, el día de gran Quetzalcoatl. En otras palabras, esto es el día del Creador. Y verle aquí, con toda la fuerza de mi corazón, bienvenidos!

¿Yo podría preguntarle ” Qué hace usted en Guatemala? ¿” Pero entonces usted podría preguntarme la misma cosa cuándo yo he estado en los Estados, ” Qué hace usted aquí? ” Como cada uno de nosotros,  viajamos a las diferentes partes del mundo. ¿Pero qué buscamos? Buscamos el amor y comprensión entre todos los seres que habitan la Tierra. Buscamos algo en nuestras mentes para ver que podemos hacer para defender la Madre Tierra (Pachamama), porque nosotros vemos que estamos heredando a futuras generaciones un mundo que muy está muy contaminado ya.

Están sucediendo tantas cosas ahora que ya vemos y más muchas más están por venir. Y todo esto, yo ya lo he anunciado. Comencé a hablar de estas cosas hace 30 años cuando comencé a viajar en nombre del Consejo Nacional de Mayores.  Comencé a hablar de estas cosas hace 30 años, pero ahora es cuando los científicos comienzan a hablar sobre lo que ellos ven y lo que está sucediendo.

De qué me entero, una y otra vez por todas partes, es sobre el año 2012.  Hay mensajeros que vienen y hablan desde su corazón, como yo, y no intimidamos a la gente. Hay otros mensajeros que hablan, pero hay interés de dinero detrás de ellos. Esto es como cuando muchas personas que suelen leer y leer, y entonces escriben muchos libros sobre esto porque ellos saben que esto implica grandes negocios.  Y pronto todos hablan del punto de vista de que los libros dicen y muchas veces ellos ponen el miedo en la gente. Pero para nosotros, los Mayas, esto es sólo un cambio del Sol … un cambio de un ciclo del Sol. esto no es la primera vez que esto va a pasar ni va a la última.

Nuestros antepasados estudiaron el tiempo hasta que fueron capaces de “controlarlo”. Y desde entonces, una vez que finalizaron el conteo, comenzaron a contar otra vez. Y desde aquel tiempo, estamos terminando el 5o período del Sol.  Entonces no es la primera vez que esto va a pasar. Asi que usted viaja aquí en la tierra de los Mayas y la profecía Maya nos dice, somos los de ayer  y somos los de ahora, y seremos los de mañana.

Es por eso que seguimos viviendo de generación en generación. Y justo como ustedes viajan a las  diferentes partes del mundo, usted no sólo viene a la tierra de los Mayas, usted puede ir a las tierras de los Incas, o a Egipto, India, o China. Hay gran conocimiento en todos aquellos sitios. Hay trabajos de millares y millares de años en todos aquellos sitios. Y en aquellos sitios, está escrito el tiempo por el que hemos recorrido.

Así que para nosotros el tiempo que nos viene, es un tiempo de cambio. Y para nosotros los Mayas, esto es la alegría y la felicidad. Ellos dicen que en 2012 se terminará. Pero para nosotros, los Mayas, lo que pasara en 2012, ah, será de felicidad!!! Y nuestro Creador, él dejará semillas de regiones diferentes para el futuro. Entonces usted, cuando ese tiempo venga, estará preparado. Es mejor vivir en el campo. No viva alto arriba en el cielo, en las torres (edificios), porque cuando la electricidad no trabaje, usted se quedará atrapado ahi.

Toda esta tecnología y medios de comunicación, usted sabe que esto depende de la energía eléctrica. Todo va a detenerse. Todo el medio de transporte se parará también. Y el dinero será sin valor. Como usted viaja por Norteamérica, puede encontrar sitios donde hay escrituras que los antepasados dejaron. Y en sitios como el Cañón Chaco, la Mesa Verde y otros sitios como estos, usted puede ir allí y ver que está escrito en todas las eras diferentes del tiempo.

Cuando este cambio suceda, tenemos que explorar otra vez, comenzar como nuevos, como principiantes con nuevas formas de como ganarnos la vida. Así como los nativos de cualquier lugar, ellos están muy acostumbrados a la agricultura.  Entonces esto es lo que nos viene, pero está delante de nosotros.

El racismo va a terminarse. Las leyes de hombres se terminarán, porque los jueces, o a la ley de ahora, usted puede comprarla … usted puede pagar por ello. Ahora la gente está cargada de muchas armas y hay mucha matanza alrededor. Usted va a la cárcel y viene delante del juez y el juez da su sentencia, tantos años de cárcel, porque él sabía que usted había cometido muchos, muchos pecados.

Pero entonces ellos dicen que hay tanta multa y la persona paga la multa, entonces la persona puede comprar su libertad. No hay ninguna justicia ahora. Es el dinero el que gobierna. Pero todo esto tiene un final. El tiempo vendrá cuando el dinero no tenga más valor. Así tendrán mucho de ello, pero no habrá nada que comprar con el dinero.

Pero las cosas más peligrosas que nosotros vemos son la ruptura de las capas de ozono. Le llaman las capas de ozono. Hace más de 30 años, comencé a viajar y yo les decía que las capas de ozono se rompían. Como nuestros antepasados, ellos habían descubierto lo que sucede allí en las galaxias. Ellos han visto que en una muy larga distancia del sol hay una capa de hielo, pero es muy, muy espeso. Ahora porque esto es roto, esta capa de ozono, que se parece a una capa de hielo.

Entonces los rayos del Sol, ellos vienen directamente a la Tierra. Los Ancianos Mayas, lo llaman la Zona De Cristal, porque la fuerza del sol se cristaliza allí por ser frío. Así que cuando los rayos del Sol nos alcanzan, es muy suave el calor que esto da. Pero cuando esto está roto, y los rayos de sol calientes nos vienen directamente, esto cambia. Y año tras año, la apertura se hace más grande y más grande. Entonces el tiempo puede venir cuando los rayos de Sol son tan fuertes, si esto alcanza los campos del aceite y el petróleo, esto puede prender fuego. Entonces esto es lo que pasará…Pero esto solamente sucederá en sectores, en las diferentes partes del mundo. No será en la Tierra entera.

Pensamos que esto pasará tarde o temprano. Que pasa sobre nosotros, son las enfermedades que vienen causadas por esto.  Es todo debido a la gran contaminación  que dejamos. Y podemos decir que los científicos con sus invenciones, ellos contaminaron el espacio. No es todo así.

Los científicos, ellos tenían sus invenciones, ellos exploran sus mentes. Pero lo compramos. Y usamos toda esta tecnología. Cuando viajamos, viajamos por el tren, por aviones, por coches, y usamos ordenadores, llama por teléfono … usamos toda esta tecnología.  Entonces también contribuimos al daño. Y es debido a esta tecnología que estamos aquí juntos y la acción de dirigirse el uno al otro. Entonces la contaminación viene de cada uno. Entonces es así como causamos así tenemos que apoyar… las consecuencias.

Muchas personas hablan sobre los tiempos que vienen. Unos dicen, no se preocupe que vamos a hacer la ceremonia, y ellos piden a cada uno a traer sus cráneos de cristal, y vamos a hacer la ceremonia con los cráneos para aliviar lo que viene. Pero esto no va a funcionar. Esto es algo que tiene que pasar. Nadie puede parar esto.  Esto es un período del sol que se termina y  es un ciclo que dura 5,200 años. Y sabemos que estamos en último Katun. Hay 13 Katuns y vivimos al final del último. Entonces esto es el tiempo cuando no sabemos exactamente si esto va a ser 2012 o si esto va a ser más tarde. Como 2012 es una fecha Gregoriana, a veces esto no coincide con el calendario Maya.

Hay muchos motivos por los qué no sabemos exactamente el CUANDO.  Esto es porque cuando la invasión vino, hace un poco más de 500 años, los hombres y las mujeres de sabiduría fueron los primeros en ser asesinados. Entonces el Obispo Diego de Landa, durante la invasión, juntó todos los libros donde estaba toda la información y le prendieron fuego.  Entonces ellos quemaron toda la información. De otra parte, el calendario que era en aquel tiempo en efecto, ha sufrido tantas modificaciones.  Como en este consejo Maya, ellos excluyeron días, no solamente contaron para controlar el tiempo.

Entonces con el Calendario Gregoriano, todos los meses son tan irregulares en la longitud, como los meses de 28 días, 30 días, 29 días, 31 días. Es por esto que no encaja.  Pero una cosa es segura, está seguro que usted y  todos sabrán cuando esto pasará, porque esto va a ser un período largo de oscuridad.  Esto es un cambio de sol; esto es otro sol que viene. Así como ahora, nosotros vemos el norte, y en otro tiempo, esto va a una dirección diferente. Entonces esto es un cambio. Pero todos los seres sobre la Tierra, como la gente, animales, plantas, allí son siempre la semilla olvidada para las siguientes generaciones.

Entonces este es mi mensaje de hoy para ustedes mis hermanos y hermanas.  Me dirijo a ustedes con todo el amor y el respeto.  Pero no me parezco a un líder político que solamente viene para hablar, hablar, hablar, hablar, hablar y salir.  O como un predicador que toma su libro, y él le lee en absoluto él tiene que leer, y luego él dice “el Aleluya”, “y ¡Adiós!”. Soy un ser humano que vino para tener un intercambio con ustedes … para hablar dialogar con ustedes. Lo que hablé, es como un saludo para ustedes, solo con la intención de quitar de sus mentes esa pena eso que les preocupa a todos aquellos que están preocupados sobre lo que pasará el 2012.  Pero ahora es su turno, si hay algo si hay algo que ustedes quieren preguntar …

PREGUNTAS:
Pregunta: Mi pregunta es sobre extraterrestres y lo que el Maya piensa en ellos.
Don Alejandro: Los miembros del consejo de mayores, hemos venido para comprender que hay 3 tipos diferentes de extraterrestres.

1) Hay nuestros antepasados y ellos vienen de las constelaciones de estrellas, porque hay vida allá arriba. Ellos vienen para aterrizar sobre pirámides o volcanes o en el inferior de lagos, y estos son nuestros antepasados.

2) Hay otro tipo que son seres de otros planetas. Ellos vienen aquí a la Tierra. Justo como los de aquí van a la luna, o ellos van a investigar otros planetas. Es lo mismo. Ellos vienen aquí también y tal vez ellos aún son más avanzados que nosotros.  Ellos podrían venir de Júpiter, pero más probablemente ellos vienen de Pleiades.

3) La 3a clase es de aquí, de nuestra propia tierra, de países diferentes. Ellos son más bien espías.  Ellos podrían ser de Rusia, de los Estados Unidos, y países diferentes. Los Mayores del Consejo cuando ellos quieren encontrar cosas, ellos entran en sesión. Pero la manera que utilizan, es que cada uno toma un lugar separado el uno del otro. Y luego cada uno de ellos en su propio espacio, entran en  meditación … profundamente, la meditación profunda  y luego ellos reciben todo este conocimiento. Entonces ellos vienen juntos, y todos dicen lo que han visto. Entonces si cada uno ve la misma cosa, dicen que es verdad. Gracias.

Pregunta: ¿Puede usted decir más sobre el 2o sol? ¿, como se supone, esto es el Júpiter o algo más?
Don Alejandro: Esto es otro sol ahora mismo está, ellos lo han visto pero está todavía lejos. Tal vez se hace más cercano a la Tierra, pero esto es otro Sol.  Pero según nuestros antepasados, el Sol más hermoso que ha estado sobre la Tierra ha sido el 5o. Como hay otros Soles que han alumbrado antes pero no como el suave calor del 5o. Sol.

Estas cosas no estaban en mi programa en esta edad, pero en este nuevo gobierno  me tomaron como parte de su gabinete.  Y a veces me avergüenzo un poco de decir, porque la posición que sostengo ahora … yo nunca fuí a la escuela; no aún durante un día. No tengo ninguna educación formal. Pero puedo sólo con la certeza que sigo los pasos de mis antepasados. Entonces este nuevo Presidente que tenemos ahora (Alvaro Colom), hace aproximadamente 15 años, comenzó a estudiar conmigo (Don Alejandro).

Y luego le dije mirando su astrología, su misión consiste en que usted se hará un gobernador. Así que  ahora que él se hizo el Presidente, él me pidió formar parte de su gabinete. Esto es un trabajo que no tiene ningún tiempo. A veces estoy listo a venir a casa y luego alguien entra, o un grupo de la gente, o una organización. Así todo el tiempo ellos me llaman aquí y me toman por todas partes. Es viernes tengo que ir Kiche por Chichicastenango con el Presidente y todos los municipios. Entonces el domingo, tengo que estar con los Kanjobales Mayas, por Huehuetenango cerca de la frontera por México. Entonces vuelvo el lunes y voy directamente otra ves a trabajar.

Además de todo esto, trabajo con Steve Copeland de California. Esto es el trabajo que ellos hacen con la película documental con el mensaje para decir independemente lo que puedo decir al mundo por medio del cine.  Para hacer una película toma mucho dinero.  El director, es muy joven, pero está muy bien informado, muy sabio y honorable.  Él ha estado luchando para terminarlo. Él ha estado trabajando sobre ello durante al menos 2 años y el material es mucho para tal vez 3 películas.

Steve Copeland comenzó a viajar conmigo hace 6 años.  Entonces él ha estado aquí con nosotros y conoce a todos los miembros del consejo y él ha ido a Bolivia a encontrar a los Mayores ahí. Y fue a Siberia con nosotros también.

A mí me gustaría hablar más con ustedes y pasaría más tiempo con ustedes, pero el tiempo no me lo permite. Gracias por estar aquí en esta ciudad y en este país. Vivimos muy cerca de aquí. Gracias por su atención. Y esto es mi deseo que esta visita a Guatemala sea muy fructuoso para ustedes. ¡Hola! y Saludos del Consejo Nacional de Mayores Mayas. Gracias. Gracias, Aluna.

Anuncios

9 comentarios sobre “Mensaje del Anciano del Consejo Maya sobre el 2012

  1. soy carrizo miguel de argentina yo pienso lo que la enseñanza que nos deja el nciano mayas tiene mucha razon que se termina un ciclo de vida nacera un mundo mejor sin maldad y sin materialismo gracia

  2. Una nueva era de Paz no es imposible, curiosamente en Peru descubrieron una piramide perteneciente a una cultura floreciente que vivio en paz con sus vecinos, en donde el comercio a manera de intercambio se realizo con habitantes de regiones muy remotas. Enontra de todas las teorias esta cultura no tenia ninguna arma como para justificar su poderio. Se trataria de una civlizacion tan antigua como la egipcia.

  3. Por qué se nos hace tan dificil creer que tenemos que cambiar? La mayoría solo observa y se queja más no intenta ayudar. Que sobrevivan solo los sabios y el resto como lo que no sirve, a la basura.

  4. Mientras no sepamos, colocarnos en nuestra autenticidad, el anciano e todos aquellos que han traspasado esa membrana podran pronosticar lo que quieran, que no se cumplira para la mayoria, una vez rompas la menbrana de tu identificación personal, piensa en aquellos fragmentos de ti que indudablemente quedaran atras, en este mundo apocaliptico e loco, hagamos todo lo posible por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s